Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 14:14 hs
SERIES TURCAS

Tierra Amarga: 3 cosas que cambiarán la historia esta semana (alerta spoiler)

Las cosas parecen complicarse más para ‘Züleyha’.

Tierra Amarga: 3 cosas que cambiarán la historia esta semana (alerta spoiler).Hilal Altinbilek es 'Züleyha'. Fuente: Instagram @tierraamarga_fans.
Escrito en STREAMING el

Lo último que se ha visto en la exitosa y popular producción 'Tierra Amarga' refiere a la salud de su protagonista; es decir, 'Züleyha' (Hilal Altinbilek), quien fue herida con una bala en la cabeza mientras compartía con 'Mehmet Kara' (Ibrahim Çelikkol). Por lo tanto, en los siguientes episodios no solo podrá verse la recuperación de la mujer, sino también algunas sorpresas sobre la empresa de la familia 'Yaman'.

Para recapitular, 'Kara' le propuso matrimonio a 'Züleyha' en una cena romántica. Si bien, la respuesta de ella fue positiva y todo era felicidad para ambos, justo cuando él revelaría su verdadera identidad como 'Hakan Gümüsoglu', algo que les frustró el ambiente sin esperarlo o llegar a imaginarlo. Y es que, 'Vahap' disparó en contra de la mesa con la intención  inicial de asesinar a 'Hakan', quien amenazó previamente a 'Abdülkadir', su hermano. Pero este falló en el blanco y la bala terminó en la mujer. 

Ibrahim Çelikkol como 'Mehmet/Hakan' y Hilal Altinbilek como 'Züleyha' en 'Tierra Amarga'. Fuente: Instagram @tierraamarga_fans

Luego del mencionado giro en la historia, 'Züleyha' entraría en coma. Pero gracias a una pronta intervención quirúrgica por parte de los doctores, ella podrá despertar y sobrevivir sin tantas secuelas. Claro que pasarán varios meses para ver las consecuencias de aquel ataque en la protagonista, además de otras situaciones relevantes en la trama; por ejemplo:

'Saniye' descubrirá que las tierras de la familia 'Yaman', que se ubican más lejos de la mansión, han sido adquiridas por un hombre de nombre 'Erkan'. Así, la mujer descubrirá que algunos desconocidos cercaron parte del terreno y más tarde se lo contará a 'Züleyha'. Por su parte, la última descubrirá que 'Betül' (Ilayda Çevik) fue quien vendió los terrenos en Çukurova, tras una reunión con un notario. En otras palabras, la prima de 'Demir' hizo la venta a escondidas de su familia. 

Ilayda Çevik interpreta a 'Betül' en 'Tierra Amarga'. Fuente: Instagram @tierraamarga_fans

Más adelante en 'Tierra amarga', la protagonista revelará a 'Lütfiye' (Hülya Darcan) y 'Fikret' (Furkan Palali) lo que 'Betül' ha hecho con las tierras de los 'Yaman'. Sin embargo, el que peor reacciona es el sobrino de ‘Fekeli’, incluso querrá separarse de su prometida luego de reprochar su toma de decisiones. 

Por otro lado, 'Hakan' abrirá una investigación propia sobre el intento de asesinato de su pareja. Ya que el hombre no creerá en la versión de 'Mahmud', por lo fácil que resulta para él admitir su propia responsabilidad en el incidente.