Lunes 15 de Enero de  2024 // 04:20 hs
STREAMING

Jaime Lorente y el Chino Darín se unen en esta intrigante serie 

Jaime Lorente y el Chino Darín se unen en esta intrigante serie.

Jaime Lorente y el Chino Darín se unen en esta intrigante serie .Fuente: Instagram @chinodarin y @jaimelorentelo
Escrito en STREAMING el

Netflix ha realizado una fuerte apuesta de inversión en España. Este mes inauguró en Madrid la ampliación de su centro de producción. Vale destacar que alberga desde ahora la superficie de rodaje más extensa de la plataforma en la Unión Europea. Ha hecho una apuesta importante por la producción española de ficción.

En ese sentido, Netflix anunció días atrás, una nueva serie que llevará por título "Manos de hierro". Se trata de un thriller compuesto de seis capítulos que han sido creados y dirigidos por Lluíz Quílez. The Mediapro Studio es la productora encargada del proyecto.

Chino y Jaime con el resto del elenco de Manos de hierro. Fuente: Instagram @chinodarin

Chino Darín y Jaime Lorente son parte del elenco de esta nueva serie. Además se suman otros actores que conforman parte del rodaje. Participan de la producción Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer y Eduard Fernández. Ya comenzó el rodaje y los actores grabarán en varias localizaciones de España como Barcelona, Lleida y Girona.

La trama de la nueva serie que protagonizan Chino Darín y Lorente sigue la historia de Joaquín Manchado, propietario de la terminal principal del puerto de Barcelona. Este acceso mercantil recibe una media de 6.000 contenedores al día. Cargamentos procedentes de todo el mundo que, en un periodo de un año, son capaces de ocultar más de 30.000kg de cocaína. La ciudad Condal se convierte así en una de las entradas más importantes del narcotráfico en Europa.

Chino Darín protagonizó un filme que se acaba de estrenar en España. Fuente: Instagram @chinodarin

El conflicto de la nueva serie de Netflix se desatará cuando Joaquín da permiso a este contrabando, a cambio de una buena compensación económica. Él y toda la red criminal que ha conformado, poseen un negocio fructífero. Sin embargo, tras un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína, se desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.