Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:17 hs
STREAMING

True Story España: dónde ver la nueva serie donde aparece Julio Iglesias Jr. 

El show cuenta con el hijo de Julio Iglesias entre otras personalidades de España.

True Story España: dónde ver la nueva serie donde aparece Julio Iglesias Jr. .Fuente: Instagram @juliojrofficial
Escrito en STREAMING el

Amazon Prime Video es otra de las plataformas de streaming que continúa agregando estrenos en su catálogo. Además de películas y series la empresa apuesta por documentales y otros programas de entretenimiento. En este último formato produjo “True Story España”, que cuenta con 6 capítulos de media hora de duración cada uno.

Desde el 11 de noviembre, los suscriptores de Amazon pueden ver este espacio de comedia, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls. En el programa un grupo de famosos relatan una sorprendente vivencia con todos los detalles. En ese sentido, resaltan las partes más divertidas e insólitas, junto con una recreación cinematográfica. La dirección está a cargo de  Secun de la Rosa, que dio el salto oficial a la realización audiovisual con su largometraje El cover, disponible también en Prime Video. 

¿Cuál será la anécdota de Julio Iglesias Jr?. Fuente: Instagram @juliojrofficial

Julio Iglesias Jr. junto con Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Pepe Reina y Lola Indigo, contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional. En el programa se mezcla realidad y ficción de una manera nunca vista antes en España.

Si quieren saber qué contará Julio Iglesias Jr. durante el capítulo que le corresponde, tendrán que verlo en Amazon Prime Video. Como también cuáles serán las anécdotas a las que se referirán las otras celebridades españolas. Solo puede verse por la plataforma de streaming.

En la promo hecha por Amazon Prime Video se pueden ver a los protagonistas de esta edición de True Story España. El vídeo combina frases de las respectivas historias de cada uno de ellos como si entre todos formasen un único relato. El programa de entretenimiento  está producido por Warner Bros e ITVP España.