Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:20 hs
STREAMING

Esta es la exitosa película que Brad Pitt no quiso hacer 

El aclamado actor ha tenido varios éxitos y también fracasos. Además ha rechazado éxitos pero no siente culpa por ello.

Esta es la exitosa película que Brad Pitt no quiso hacer .Fuente: Instagram @bradpittofflcial
Escrito en STREAMING el

Brad Pitt es un actor con una carrera increíble en Hollywood. Desde sus inicios fue perfilándose como un gran artista. En la actualidad es uno de los actores preferidos de los directores de cine.

Sin embargo, en su larga trayectoria, el ex de Angelina Jolie ha tenido aciertos y errores profesionales. Ha optado por algunos filmes en los que las críticas no fueran muy elogiosas con sus personajes. En otros casos, desechó papeles en películas que se transformaron un éxito de taquilla y de críticas especializadas.

Brad Pitt junto con Tom Cruise luego de la filmación de Entrevista con un vampiro. Fuente: Instagram @bradpittofflcial

En ese sentido, Brad Pitt había sido convocado para participar en la película “Cadena Perpetua”, que se rodó durante los 90. El actor estaba aún construyendo su carrera cuando tuvo que elegir entre participar en ese filme o escoger otro. Su decisión fue actuar en el filme Entrevista con el vampiro junto con Tom Cruise.

Este film, en cuanto a estadísticas, recaudación y críticas fue aceptable, pero no es uno de los papeles más celebrados del ex de Angelina Jolie. El director de Cadena Perpetua, Frank Darabont, al verlo en “Thelma y Louise” quiso tenerlo en el plató. Sin embargo, Brad rechazó la oferta y no se arrepiente. La película fue protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins.

El filme que rechazó Brad Pitt. Fuente: Pinterest

Al respecto Pitt dijo en su momento en USA Today: “Hubiera sido genial estar ahí, pero no me arrepiento. Simplemente creo en la forma en que funcionan las cosas y ese era el rol para otra persona. Incluso la sensación de Oh, habría estado bien redirige a una elección más adelante. Todo funciona en conjunto”. Sin embargo, para los fans del artista esta no fue su mejor decisión debido a que rechazó Cadena Perpetua por una de las peores producciones en las que trabajó.