Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:24 hs
STREAMING

Esta es la razón por la que Stranger Things no es el proyecto más importante de Millie Bobby Brown 

La actriz reveló que sus roles como productora ejecutiva y protagonista de Enola Holmes es el mejor proyecto de su vida.

Esta es la razón por la que Stranger Things no es el proyecto más importante de Millie Bobby Brown .Fuente: Instagram @milliebobbybrown
Escrito en STREAMING el

Millie Bobby Brown protagonista de Stranger Things de las 4 temporadas que se emiten por Netflix reveló que no es su principal proyecto. Sin embargo, la actriz alcanzó su fama al interpretar a Once y se ganó la aceptación de los fanáticos de esa serie. Mientras tanto los fanáticos esperan novedades sobre la quinta y última temporada.

Netflix estrenó en el 2016 Stranger Things, una producción de suspenso y ficción que seguía a una niña, Once, con poderes telequinéticos que escapó del laboratorio donde era objeto de prueba. Un grupo de jóvenes la encontró en el bosque y la unieron a su grupo. Luego se convirtió en la hija adoptiva del sheriff del lugar.

Millie con el elenco de Stranger Things. Fuente: Instagram @netflixstrangerthings

La cuarta temporada de Stranger Things volvió luego de unos años a Netflix. La emisión fue en dos partes y de ese modo, atrapó y cautivó a los suscriptores de la plataforma. La producción protagonizada por Millie Bobby Brown se convirtió en la serie en idioma inglés más vista en streaming.

A pesar de la fama alcanzada por Millie en esa serie, ella reveló en una entrevista que su proyecto más importante es Enola Holmes. Las razones que esgrimió la actriz es que en esa producción, ella es, además de protagonista, la productora ejecutiva. Es la película en la que Millie Bobby Brown ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primer papel protagónico en un largometraje.

Millie en el rol de Enola Holmes. Fuente: Instagram @enolaholmesnetflixtv

La historia protagonizada por Bobby Brown trata de la hermana de Sherlock Holmes que demuestra que las mujeres también pueden ser grandes detectives. Muestra a una mujer valiente, combativa y capaz en una época en la que el único futuro para una joven era acudir a una escuela de señoritas. Ella se resiste y se escapa para buscar a su madre desaparecida y demostrar que hay más opciones en su vida.