Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:23 hs
SERIES DE NETFLIX

Filtran el nombre del primer episodio de la nueva temporada de Stranger Things

La 'N roja' sorprende a los fanáticos de la serie escrita y dirigida por los Hermanos Duffer.

La última temporada de Stranger Things fue muy exitosa.Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'Stranger Things'. Fuente: Instagram @strangerthingstv.
Escrito en STREAMING el

Desde su primera temporada, ‘Stranger Things’ se convirtió en una de las series más populares y aclamadas de Netflix. Lo fue también en este 2022 por el estreno de su cuarta temporada que llegó a tres años de su antecesora.

En esta ocasión, ‘Eleven’ (Millie Bobby Brown) y su grupo de amigos se enfrentan a ‘Vecna’, una presencia que atemoriza al pueblo de ‘Hawkins’ y les mostrará que es un villano difícil de vencer. De igual forma, es una temporada con giros inesperados y un final muy abierto, lo que naturalmente ha generado mucha expectativa y frustración por parte de los fanáticos; pues tendrán que esperar dos años para conocer la conclusión final en la quinta temporada.

Imagen que revela el nombre del primer episodio de la quinta temporada de la serie de Netflx. Fuente: Instagram @strangerthingstv

Aunque falta mucho camino para la renovación de ‘Stranger Things’, en el transcurso de los pasados días, los seguidores recibieron una sorpresa por parte de la producción. Y es que, Netflix ha compartido el nombre del primer episodio de la quinta entrega. 

“Capítulo Uno: The Crawl”, es el nombre que escogieron los Hermanos Duffer, las mentes creativas detrás de la serie. Todo esto el domingo 6 de noviembre en el marco del 'Stranger Things Day', que refiere y hace honor a la fecha en que desaparece ‘Will Byers’ (Noah Schnapp) en la primera temporada. 

Cartel publicitario de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Fuente: Instagram @strangerthingstv

Para muchos, la celebración es tomada muy en serio. Por ejemplo, en Estados Unidos, varios cines han proyectado momentos del Volumen 2 de la última temporada; asimismo, algunos festejaron por su cuenta en fiestas temáticas, recordando a los personajes de la serie original de Netflix

Si bien, no hay más detalles de la continuación de ‘Stranger Things’, los Hermanos Duffer revelarían que ya tienen los veinte minutos del final planeados. “Esta temporada se sentirá diferente. El cierre será largo, al estilo de ‘El retorno del rey’ con ocho finales”,  confiesa Matt Duffer.