Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:26 hs
STREAMING

¿Qué estrella de Stranger Things podría acabar en una película de Marvel? 

Sadie Sink ha negado los rumores relacionados con Marvel Studios.

¿Qué estrella de Stranger Things podría acabar en una película de Marvel? .Fuente: Instagram @sadiesink_
Escrito en STREAMING el

La actriz Sadie Sink de la aclamada serie Stranger Things en una entrevista habló sobre las versiones acerca de su incorporación a Marvel Studios. Según la actriz por el momento no son más que deseos y rumores, ya que no se le ha propuesto ningún papel en la popular franquicia de superhéroes. “He visto esto. Desmiento estos rumores. No es cierto”, explicó Sink. “He visto los rumores, no sé de dónde han salido. Pero por ahora no son ciertos”.

Sink expresó que en el caso de actuar en una película de Marvel, no sabe qué personaje podría interpretar. Sin embargo, no descarta la posibilidad de interpretar a un héroe de Marvel. “Si aparece el superhéroe adecuado, claro”, respondió la actriz de Stranger Things.

Escena de Stranger Things. Fuente: Instagram @sadiesink_

Sadie Sink interpreta en Stranger Things a Max Mayfield, personaje que  tuvo un lugar destacado en esta la cuarta temporada de la serie de Netflix. Fue el eje y la obsesión del nuevo villano de la trama, Vecna y su salvoconducto fue descubierto por sus amigos, que se dieron cuenta de que si Max escuchaba su música favorita, el monstruo no podía poseerla para matarla.

La actriz que ya tiene 20 años, recordó en una entrevista en la revista Fashion que casi no le dan el papel de Max en Stranger Things porque la consideraban muy grande. “Les rogué y les supliqué que me dieran más material para probarles que podía ofrecerles algo único”. Su personaje en la serie que se emite por Netflix ha cautivado a los fanáticos.

Stranger Things se puede ver en Netflix. Fuente: Instagram @sadiesink_

"Interpretar a una mujer joven y fuerte en Stranger Things ha sido una experiencia increíble", afirmó Sadie Sink sobre su personaje. Su  sueldo quedó por debajo con el del resto de sus compañeros que llegaron a cobrar hasta 350 mil dólares. De todos modos, la joven actriz con solo 20 años se encuentra en la cima de su carrera.