Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:52 hs
STREAMING

Esta es la película polaca más vista en España que es furor en Netflix

Un filme de acción y aventuras que se ubicó en los primeros puestos de lo más visto en la plataforma.

Esta es la película polaca más vista en España que es furor en Netflix .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix sigue sumando estrenos en su catálogo para este 2022. Semanas atrás llegó a la plataforma una película polaca que se posicionó en el sexto puesto de las más vistas. La producción  de Polonia despertó la atención de los fanáticos de los filmes de acción y de las artes marciales.

A fines de noviembre, Netflix estrenó “ Plan de Estudios”, dirigido por Daniel Markowicz. Este filme polaco es de acción y aventuras de lo más descarnado sobre una trama policíaca. El guión está a cargo de Daniel Bernardi. El elenco está conformado por Piotr Witkowski,  Jan Wieczorkowski, Antonina Jarnuszkiewicz, Nicolas Przygoda, Daniel Namiotko, Rafal Zawierucha, Zuzanna Galewicz, Pascal Fischer, Marcin Bosak y Roma Gasiorowska.

La historia del filme que se puede ver en Netflix, muestra cómo un expolicía  busca vengar la muerte por sobredosis que sufrió su amigo al perseguir y terminar con una red de narcotraficantes que ha causado la adicción en muchos estudiantes de la zona. Para lograr su objetivo, el protagonista implementará técnicas artes marciales e investigación que aprendió en el pasado. 

Este exagente especializado en desmantelar bandas de tráfico de drogas descubre que la red que busca opera y trabaja directamente desde el colegio con ayuda de las personas que se tendrían que encargar de la protección de los adolescentes. La película dura 1 hora 40 minutos y solo se considera apto para mayores de 16 años.

Piotr Witkowski en una de las escenas de Plan de Estudios. Fuente: Instagram @piotr_witkowski_

Las críticas a la película polaca estrenada en Netflix, no han sido muy buenas. Algunas de ellas, se refieren a que hay mucha acción sin sentido. Las coreografías de las peleas tienen más que ver con los efectos especiales de las comedias en clave de thriller o las películas asiáticas de acción de los años 80 que con un auténtico filme policíaco.