Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:43 hs
SERIES TURCAS

Así fue el final de la temporada 4 de Tierra Amarga

Giros de trama para ‘Züleyha’ y sus amigos en el momento menos esperado.

Así fue el final de Tierra Amarga.Hilal Altinbilek es 'Züleyha'. Fuente: Instagram @zuldem_mexico.
Escrito en STREAMING el

'Tierra Amarga' se convirtió en una de las series más exitosas de Turquía desde que fue lanzada en 2018. Si bien, ya ha finalizado en su país de origen, faltaba su desenlace en el resto de países donde es transmitida por diferentes canales y plataformas. Si eres fanático de la historia interpretada por Hilal Altinbilek y por alguna razón te has perdido el final, o simplemente quieres reafirmar los detalles, por este medio los compartimos. 

Después de su captura, 'Betül' (Ilayda Çevik) y 'Abdülkadir' son trasladados a un tribunal de justicia por la muerte de 'Hakan' (Ibrahim Çelikkol) y otros delitos graves. En el final de temporada, la prima de 'Demir' es sentenciada a cadena perpetua. Por lo que, la mujer morirá tras las rejas. 

Por otro lado, la sentencia de 'Abdülkadir' (Erkan Bektas) resulta mucho más dura, puesto que el tribunal lo condena a la pena de muerte. Como resultado de esta decisión hacia su hermano, 'Vahap' reacciona con mucho enojo y termina amenazando a todo el mundo. Sin embargo, ya con la justicia repartida, la señora de Çukurova toma la decisión de enfocarse en los preparativos de la boda entre 'Fikret' (Furkan Palali) y 'Zeynep' (Ümit Beste Kargin). 

En medio de la fiesta en honor a los recién casados, la violenta aparición de 'Vahap' (Ergün Metin) los arrastra de vuelta en el drama característico de 'Tierra Amarga'. Pues el hombre lleva un arma de fuego y dispara al aire para hacerse notar. A la misma vez, aprovecha para amenazar a la fiscal y a la gobernadora del pueblo alegando que la pena contra 'Abdülkadir' no fue justa. 

Furkan Palali y Ümit Beste Kargin son 'Fikret' y 'Zeynep' en 'Tierra Amarga. Fuente: Instagram @telenoveleslo.

Sin pensarlo tanto, el dolido hermano mostraría que lleva una bomba en el pecho para exigir que se cambie la condena de 'Abdülkadir'. Aunque la fiesta parece a punto de convertirse en tragedia, el tío 'Adnan' toma el rol de héroe al forcejear con 'Vahap' y quitarle el detonador que más tarde se descubrirá que es falso. Ante ello, 'Fikret' se va contra 'Vahap' a golpes, y la policía procede a llevarse al criminal. 

La fiesta continúa y todos los invitados disfrutan del momento con un baile. Pero una voz en off es la encargada de describir el final de la serie turca y el futuro de los personajes: 'Fikret’ y ‘Zeynep' viven juntos y tienen una hija llamada 'Müjgan'. Por su parte, 'Züleyha' (Hilal Altinbilek) pasa sus últimos días cuidando de sus hijos y viviendo en paz en el pueblo que le extendió los brazos en su peor momento, Çukurova.