Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:16 hs
STREAMING

Zendaya revela cuál sería el final ideal de Euphoria

Aunque el final de la segunda temporada fue agradable, la actriz espera un poco más de su personaje.

Zendaya revela cuál sería el final ideal de Euphoria.La actriz da vida a 'Rue Bennett' en la serie. Fuente: Instagram @zendaya.
Escrito en STREAMING el

Euphoria’ es una de las series juveniles más aclamadas, tanto por la audiencia como por la crítica especializada. Y es que, la producción transmitida por HBO se caracteriza por su crudeza y la exploración de temas de agenda global que a la fecha son complejos. De igual forma, por la interpretación de Zendaya como 'Rue Bennett'. 

Mientras que algunas series abordan las problemáticas de la juventud con un tono casi pedagógico, 'Euphoria' con un reparto entre los que destacan Alexa Demie, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Maude Apatow y Jacob Elordi, es más oscura y, de cierto modo, más compleja donde su protagonista 'Rue' lleva en sus hombros una gran parte de la narrativa. 

Zendaya comparte escena con Hunter Schafer en 'Euphoria' de HBO. Fuente: Instagram @euphoria.

En el final de la segunda temporada, el personaje que encarna Zendaya llega a un punto esperanzador hacia el futuro. Específicamente, se trata de la escena en la que besa a 'Jules' (Hunter Schafer), su ex novia, antes de salir de la escuela. Pese a que no está claro que puede significar esto para 'Rue', la actriz espera un poco más de ella, un final mejor independientemente de que el ya marcado fue agradable. 

Todo esto a partir de una sesión de preguntas llevada por The Hollywood Reporter en la que la importancia de 'Euphoria' en la carrera de Zendaya tuvo lugar en la conversación. A propósito de su personaje y un posible final para ella, comentaba lo siguiente: “Literalmente, se trata de que pueda estar viva y tal vez lo pueda disfrutar. Sé que ella puede hacerlo porque Sam lo escribió, y Sam es 'Rue', y lo ha hecho. Él es la prueba de que hay esperanza para 'Rue' y para cualquiera como 'Rue'”.

Zendaya es 'Rue Bennett'. Fuente: Instagram @euphoria.

En sus palabras, la ex estrella Disney hace referencia al creador de la serie de HBO, Sam Levinson; puesto que, la última entrega terminó con un tono más apagado en el arco de 'Rue', lo que hace que queden muchas preguntas en el aire acerca de otros personajes y sus historias. La posibilidad de transmitir otros valores. 

“Creo que, colectivamente, como pueblo, todos necesitábamos un poco de esperanza. Necesitábamos algo que anhelar, algo de bondad y algo de alegría, y tratar de encontrar eso en un momento muy doloroso”, expresaba Zendaya en el conversatorio con el citado medio. A pesar del público al que va dirigido, 'Euphoria' toca temas muy adultos y con los que más de alguno podrá identificarse.