Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:44 hs
STREAMING

3 películas de Navidad en Netflix que no puedes dejar de ver 

La plataforma de streaming ofrece en su catálogo varias opciones para disfrutar en esta época navideña.

3 películas de Navidad en Netflix que no puedes dejar de ver .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix es una de las plataformas que promociona muchos títulos y estrenos en su catálogo para disfrutar durante Navidad y Año Nuevo. En su catálogo encontraremos algunos filmes navideños para todos los gustos, colores y edades. En esta época vemos películas cuyos finales son felices, alegres y nos permiten seguir soñando.

Una de las películas que no puedes dejar de ver en Navidad y Año Nuevo es “El diario de Noel”. Según la sinopsis de Netflix: "Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?". Su protagonista, Justin Hartley interpreta a Jake Turner, un escritor huraño que debe volver a la casa de su infancia después de la muerte de su madre. El protagonista deberá enfrentarse no solo a la pérdida, sino también lidiar con los fantasmas del pasado, debido a la complicada relación que tuvo con su progenitora.

Un clásico que no puede faltar en tu lista de películas y te ofrece Netflix es “El Grinch”. El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

“El chico que salvó la Navidad”, es otra opción de Netflix. Este filme narra la historia de un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre. Su progenitor está en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Con estas opciones de Netflix, puedes disfrutar de la Navidad y Año Nuevo. Son películas que siempre se volverán a ver en esta época del año. También, las podrás disfrutar en cualquier momento del año, en tu sillón favorito y sin interrupciones publicitarias.