Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:56 hs
SERIES

Aitana y Miguel Bernardeau estrenan nueva serie para Disney +: los detalles

La pareja va a encabezar un nuevo envío en la plataforma en donde

Aitana, Miguel Bernardeau, Series.Fuente: Instagram @miguelyaitanax
Escrito en STREAMING el

Aitana se encuentra lista para estrenar una nueva serie en Disney + que se llamará La última y comenzará a rodarse en marzo. Sin dudas que flor de noticia para los fans que esperaban ver a la cantante que salió de Operación Triunfo junto con el actor reconocido por Élite.

Miguel Bernardeau tendrá el gusto de ser el primer actor estelar con quien su novia trabaje ya que la vocalista no tiene antecedentes actorales. Si bien esto puede ser una desventaja para el envío, pues es cierto que no siempre salen bien las experiencias de poner gente sin rodaje en la actuación, también es una apuesta que puede salir bien si consideramos que son pareja como que son conocidos y que pueden trabajar no solo en el set sino también en su vida personal. Hay que ver que pasa.

Fuente: Instagram @miguelyaitanax.

Aitana le comunicó a sus seguidores esta noticia con un video de presentación: “gracias Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza La Última, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeau”. Y agregó: “mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación, empezamos a rodar ya”. Sabemos que ella le dará vida a Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística pero sueña con ser cantante.

Fuente: Instagram @miguelyaitanax.

Miguel Bernardeau compartió un video junto con el siguiente mensaje: "comienza el rodaje de "La Última", una serie de @disneypluses junto con @aitanax . Estoy flipando bastante. Esta serie la podréis ver solo en Disney+ #LaÚltima??????". El interpretará a Diego, compañero de colegio de Candela que buscará convertirse en boxeador profesional. 

Tanto Aitana como su pareja han obtenido una buena recepción del público ante esta novedad. Por los dos lados, es decir por los perfiles en redes de cada uno, hubo alegría como también emoción y ansiedad por verlos delante de cámara y por sacarse la duda y la curiosidad de ver como funcionan ambos encabezando una serie que no sabemos como le irá Sin embargo, no hay duda que público va a tener a partir de la masividad de ambos y la misma popularidad de la plataforma que intenta avanzar cada vez más en busca de ser una de las consumidas a lo largo del mundo.