Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:58 hs
SERIES

Tierra Amarga: por qué Selin Yeninci dejó la serie

La serie turca ha perdido a uno de sus personajes esenciales y acá te contamos el motivo por el que dejó no forma más parte del elenco

Tierra Amarga, Selin Yeninci, Series.Fuente: Instagram @selinyeninci
Escrito en STREAMING el

Tierra Amarga viene en un nivel de popularidad muy alto y se va consolidando como una de las series más vistas del momento, tal vez la más consumida de habla no inglesa o no española.

Esta producción turca tenía a Selin Yeninci dentro del elenco ya que su personaje murió y su extinción generó todo un revuelo en la serie, tanto en la trama como en el público. Y así como generó cambios en la trama también llevó a que haya muchas teorías por el motivo por el cual dejó la producción.

Fuente: Instagram @selinyeninci.

Selin Yeninci se fue por motivos que no terminan de estar del todo claros. Se ha especulado que habría sido por un nuevo proyecto que todavía no se conoce públicamente o tal vez debido al cierre de un ciclo con dicho personaje. Ni ella ni la producción han dado las razones del fin de esta asociación pero veremos, tal vez con el tiempo si hayan explicaciones al respecto.

Fuente: Instagram @selinyeninci.

Selin Yeninci si compartió un mensaje en Instagram donde dio un mensaje ante su partida: “Gracias y felicidades a todos mis colegas y miembros del equipo con quienes compartí este camino desde el primer día de grabación. Y, por supuesto, gracias a todo nuestro público que nos ha apoyado hasta el momento; amabas tanto a Saniye que añadiste vida a mi vida. (...) Gracias a Dios que estuvieron ahí. Estoy segura de que nos veremos de nuevo". 

Tierra Amarga desarrolla su historia situada en la década del 70 teniendo a Yilmaz y Zuleyha como la pareja que le da vida a la historia. Los dos deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido. El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.