Martes 23 de Enero de  2024 // 14:34 hs
PELÍCULAS

Salió a la luz quién será el nuevo intérprete de Batman

La nueva entrega de la franquicia tendrá a un aclamadísimo actor dentro del elenco

Batman, Keanu Reeves, Películas.Fuente: Instagram @batman
Escrito en STREAMING el

Batman tendrá un nuevo actor dentro de la escuadra para su próxima entrega y puede sorprender quien es el elegido como también va a generar alegría pues se trata de alguien querido y popular.

Keanu Reeves es el elegido. El exitoso actor de Matrix protagonizará la próxima película animada, DC Liga de Supermascotas. Aprovechando el éxito de la reciente película de Matt Reeves, Warner Bros. y DC han publicado un tuit donde revelan uno de los detalles más ocultos.

Fuente: Instagram @keanureeves_offlcial

Batman sucederá a Robert Pattinson pero solo para la voz. Ya se había confirmado que Reeves aparecía en el elenco de voces de esta cinta de animación, pero desconocíamos qué papel tendría. 

Keanu Reeves no es el único intérprete que presta su voz para esta saga: Dwayne Johnson, quien presta su voz al héroe Krypto; Kevin Hart como Ace; o John Krasinski para dar voz a Superman. También entre el reparto de voces encontramos a Kate McKinnon, Marc Maron, Natasha Lyonne y Diego Luna.

La nueva entrega de Batman tiene a Sam Levine y Jared Stern como directores y el film seguirá a Krypto, el súper perro de Superman. Este último se enfrenta a un inmenso desafío: salvar a su amo, secuestrado por Lex Luthor y su malvada conejillo de indias Lulu. Para ello, tendrá que formar equipo con una pandilla de animales bondadosos pero bastante torpes.