Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:41 hs
PELÍCULAS

3 razones para ver Cangrejo Negro, el thriller que es furor en Netflix

El film sueco está siendo muy popular dentro de la plataforma y aquí te traemos motivos para que la tengas en cuenta

Cangrejo Negro, Netflix, Cine.Fuente: Instagram @rolleiponti
Escrito en STREAMING el

Cangrejo Negro es una de las sensaciones nuevas dentro del mundo de las plataformas digitales, algo tal vez inesperado considerando que las producciones suecas no tienen un andar tan sólido en estos espacios pero esta viene siendo la excepción. 

El film disponible en Netflix cuenta con Noomi Rapace, una de las actrices más reconocidas de Suecia junto con Aliette Opheim y Dar Salim dentro del elenco principal y el largometraje se extiende a lo largo de casi 2 horas de thriller de buena calidad.

Cangrejo Negro tiene sus buenos motivos como para que la veas y acá te damos algunos: primero que su ambientación se sitúa en un páramo helado donde brilla a nivel técnico, por lo que si te gustan los largometrajes espectaculares que destacan por el presupuesto y sus escenarios entonces esta es tu película.

Fuente: Instagram @netflixer_cz

Segundo, el film de Netflix cuenta también con un buen guión que logra mantenerte en tensión durante las cerca de dos horas que dura gracias a un guion bien escrito, y a una dosificación de la información muy atractiva. Como yapa también, su trama tiene un toque apocalíptico llamativo donde  lejos de apostar por un tratamiento surrealista de la historia, lo que aquí se cuenta podría ocurrir de verdad.

Y por último, Cangrejo Negro tiene durante buena parte de su duración con un ritmo muy bueno dentro de su narración lo que hace que te mantengas muy entretenido e interesado, algo muy bueno si consideramos aquellas películas donde pasa poco o nada y generan que la concentración sea más compleja y de manera inevitable sea todo monótono.