Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:15 hs
FAMOSOS

Harry Potter: la inesperada confesión de Daniel Radcliffe

El actor protagonista de la saga comentó algunas de las sensaciones que vivió durante los años en los que dio vida al mago más famoso de Hogwarts

Harry Potter, Daniel Radcliffe, Cine.Fuente: Instagram @daniel9340
Escrito en STREAMING el

Harry Potter ha sido uno de los productos más populares que ha tenido el mundo del cine en los últimos años y no ha dejado de generar noticias y novedades, más a partir del estreno este año de un especial donde se reencontraron los personajes principales así como muchos de los que fueron reparto.

La saga fue encabezada por Daniel Radcliffe que obviamente tuvo un antes y un después a partir de este rol desde su primera aparición en 2001 con La Piedra Filosofal hasta 2011 cuando se estrenó en dos partes Las Reliquias de la Muerte.

Fuente: Instagram @daniel9340

Una vez que terminaron los films de la saga Daniel Radcliffe procuró dejar atrás el personaje y tomó la rienda de su carrera aceptando nuevos roles que lo alejaron por completo del mundo mágico. Por estos días, justamente de la mano de lo que venimos hablando, el inglés se encuentra promocionando La Ciudad Pérdida, film en el que comparte cartel con Sandra Bullock y Channing Tatum y en el marco de las entrevistas referidas a esta cuestión se despachó con algunas palabras interesantes respecto al fenómeno que le tocó vivir.

El protagonista de Harry Potter relató: "creo que, sinceramente, cuando estaba en Harry Potter y me vestía como un colegial, no se sentía como la cosa más genial del mundo en ese momento. Honestamente, más tarde miré hacia atrás y dije: 'Eso fue increíblemente genial', y lo siento ahora, seguro".

Fuente: Instagram @daniel9340

Si bien Daniel Radcliffe no guarda recuerdos tan buenos de la experiencia tampoco es que odió la situación ni mucho menos pues en el especial disponible en HBO Max, Harry Potter 20° Anniversary: Return To Hogwarts, afirmó que está agradecido por esas películas como por los años que vivió con muchos de los amigos y amigas que hizo gracias a esta saga. Sin embargo, si dejó en claro que no volverá a realizar ese papel y cerró la puerta a cualquier reunión de este tipo.