Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:41 hs
PELÍCULAS

La película de terror que encuentras en Netflix y no te dejará dormir

Te traemos una película protagonizada por Amanda Seyfried que tiene un elenco muy interesante como para darle una chance

Netflix, La Apariencia de las Cosas, Películas.Fuente: Instagram @thingsandheardseennetflix
Escrito en STREAMING el

¿No sabes que ver en Netflix? ¿Te quedaste sin serie para ver o las películas mega premiadas en los Oscars no te convencen como para sentarte y despejar tu curiosidad? No hay problema, tenemos recomendación de la mano del mundo del terror. 

La Apariencia de las Cosas es la recomendación de hoy, un film que tiene a Amanda Seyfried como protagonista. El largometraje está basado en la novela All things Cease to Appear de Elizabeth Brundage y su trama narra la historia de una pareja de Manhattan que se marcha a vivir a una aldea del valle del Hudson. Allí descubrirán que su propio matrimonio oculta una oscura sensación que compite con los inquietantes antecedentes de su nuevo hogar.

La Apariencia de las Cosas mezcla el thriller con el horror sobrenatural que siempre ha existido dentro del género con las casas encantadas y la dirigen Robert Pulcini y Shari Springer Berman que llevan el guión y dirigen este envío, los mismos que estuvieron a cargo de largometrajes como Diario de una niñera que estuvo protagonizada por Scarlett Johansson y American Splendor de Paul Giamatti.

La película disponible en Netflix además de la talentosa Amanda Seyfried cuenta con James Norton, Karen Allen, F. Murray Abraham, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter, Jack Gore, Olivia Boreham-Wing y Kelcy Griffin. Es decir, hay un elenco talentoso y ecléctico que le da vuelo a este producto al menos en lo que a nombres se refiere.

Fuente: Instagram @thingsheardandseennetflix

Ahora bien, es válido decir que este film de Netflix no ha tenido buenas críticas (algo mal que mal común dentro de la carrera de Seyfried el involucrarse en largometrajes que no terminan siendo del todo buenos). Los especialistas criticaron el ritmo que le dieron los directores y en definitiva el trabajo que ellos mismos realizaron como para construir un relato interesante. El grupo de actores y actrices si tuvo una buena devolución asique eso sigue siendo bueno para lo que son las circunstancias asique en definitiva, más allá de las diferencias se ve como algo digno de ver como para al menos sacarse la curiosidad.