Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:46 hs
PELÍCULAS

3 películas que debes ver en Netflix antes que desaparezcan

Un clásico, un estreno que podemos decir reciente y una remake se van de la plataforma asique chequea a ver si ya has podido verlas

Netflix, Películas, Cine.Fuente: Instagram @shrekyofficial
Escrito en STREAMING el

Netflix renueva material permanentemente y ahora que estamos tocándole la puerta a abril se vienen algunos cambios y novedades que dependiendo de tus gustos pueden ser buenas o malas noticias.

De cara a este nuevo mes hay ciertas películas que se van MAÑANA MISMO asique en las poquitas horas que nos quedan de marzo podes chequear si ya las has visto o la ves como podes. Asique empecemos.

SHREK

Un clásico del mundo de la animación deja Netflix y es una sorpresa si consideramos no solo su calidad sino también la enorme popularidad que tiene entre distintas generaciones. Este largometraje uenta la historia de un ogro de nombre “Shrek” que ve amenazado su tranquilo y solitario hogar luego de que el malvado “Lord Farquaad” destierra a ese lugar a una gran variedad de personajes. Por lo que para salvar su territorio, “Shrek” hace un pacto con “Farquaad” y emprende viaje para conseguir que la bella princesa “Fiona” acceda a ser la novia del Lord.

BLADE RUNNER 2049

Otra de las películas que se va, tal vez algo más sorpresivo si consideramos que el film de Denis Villeneuve se estrenó en 2017. La cinta de ciencia ficción está ambientada treinta años después de los eventos ocurrido en la primera cinta, un nuevo blade runner llamado "K" descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de "K" le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista tres décadas atrás.

EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Esta producción que se va de Netflix es una remake que narra como una inexplicable plaga ha aniquilado a la población del planeta, convirtiendo a los muertos en temibles zombies que solo buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En la zona de Wisconsin, un grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de muertos vivientes, sino también a convivir.