Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:25 hs
PURA QUÍMICA EN ESTA PAREJA

Así es el idílico romance que protagonizan Sandra Bullock y Keanu Reeves

Los actores han logrado hacernos llorar con esta exitosa cinta gracias a la química que los une.

Sandra Bullock, Keanu Reeves, La Casa del Lago, HBO Max.Sandra Bullock y Keanu Reeves. Foto Twitter @Romanuelli
Escrito en STREAMING el

Sandra Bullock y Keanu Reeves rompieron la taquilla en 1994 con Speed. Los productores de Hollywood pronto comprendieron que la química entre esta pareja de actores era capaz de traspasar la pantalla. No hay película que no hayan protagonizado en donde no sintamos que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

El éxito de las cintas de Keanu Reeves y Sandra Bullock justamente está en este detalle. La puesta en escena que son capaces de realizar logran que el espectador se sienta atrapados por la innegable atracción de estas estrellas de Hollywood. Sin embargo, lo de ellos es una gran amistad y talento de sobra para convencernos de que existe algo en verdad.

La Casa del Lago es una de las películas de romance que Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizan. Actualmente está disponible en HBO Max y sin dudas es una de esas cintas que no te podés perder. La trama cuenta una historia de amor que solo ellos son capaces de llevar a otro nivel en la pantalla.

Este es el romance que protagonizan Sandra Bullock y Keanu Reeves

“Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan”, es la sinopsis con la que HBO Max la colgó en la cadena de streaming.

La película que protagonizan Sandra Bullock y Keanu Reeves es un remake de una producción de Corea del Sur. Conocida como Il Mare fue estrenada en el 2000 y también fue un éxito. La cinta llegó a los cines en el 2006 y superó una recaudación de $115 millones de dólares superando los $40 millones que les demandó el proceso de producción.