Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:17 hs
SERIES

Tierra Amarga: quién es la actriz que soñaba con triunfar en el circo

Conoce a Sibel Tascioglu, una de las intérpretes más destacadas de esta producción turca que ha arrasado

Tierra Amarga, Sibel Tascioglu, Series.Fuente: Instagram @sibelact
Escrito en STREAMING el

Tierra Amarga se ha convertido en uno de los productos más destacados de la televisión en los últimos años, algo que reconfirma en definitiva la popularidad que tienen las emisiones de Turquía que han sabido tener un gran andar en distintos lados.

Esta producción se ha destacado en buena medida por la calidad de sus intérpretes y una de las que ha sabido hacerse un nombre es Sibel Tasçioglu, quien es muy reconocida en su país por haber participado en inmunerables series y películas otomanas que la han llevado a ser considerada como una de las artistas más importantes en el mundo de la actuación.

Fuente: Instagram @sibelact

A sus 45 años Sibel Tasçioglu es una actriz con gran experiencia en el mundo de la actuación en su país natal y la teleaudiencia ha comprobado el gran talento de la recordada Sermin, en “Tierra amarga”, producción con la cual su fama trascendió fronteras y se hizo muy conocida en distintos países.

Fuente: Instagram @sibelact

Sibel Tasçioglu comparte sus conocimientos en el mundo de la actuación con sus compañeros de la producción otomana. También ha logrado ser la voz de Disney o Marvel participando en el doblaje en La Princesa y el Sapo o El Increíble Hulk para Turquía. De pequeña soñaba ser una gran artista de circo, pues, le fascinaba la magia de ese espectáculo. Sin embargo, su pensamiento cambiaría luego de ver como tratan a los animales en esos espacios, según lo reveló en una entrevista con la revista turca Sozcu.

La actriz de Tierra Amarga además  de ser una reconocida actriz de televisión, también lo es de doblajes y de teatro. A pesar que siempre quiso ser artista de circos, luego se inclinaría por la actuación y fue así que en 1995 cuando participó en la obra infantil Tilsim en el Bursa State Theatre.