Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:17 hs
REÍR HASTA QUE DUELA

5 series imperdibles para reír sin parar disponibles en Netflix

Nuestra selección de comedias infalibles disponibles en Netflix. Aquí encontrarás desde clásicos hasta nuevas series que se caracterizan por su irreverencia.

Netflix.Netflix, serie, ComediaCréditos: Netflix
Escrito en STREAMING el

Arrested Development: Es serie originalmente emitida por Fox, tuvo su continuación gracias al pedido e insistencia e los fans, que además lograron reunir al elenco -cargado de nombres- original. Afortunadamente se encuentra disponible en Netflix. Sinopsis: Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los personajes de una familia disfuncional con problemas económicos, "Arrested Development" era una singular telecomedia que rompió con los modelos clásicos de las sitcoms ofreciendo un modelo nuevo, una mezcla del estilo "The Real Life" y "The Osbornes" de la MTV, con cámara al hombro que filman de forma subjetiva y en formato semidocumental a lo "reality show". Sorprendente ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, está producida por el famoso director Ron Howard y el productor Brian Grazer.

Fuente: FilmAffinity

Atlanta: producida por FX y salida de la genial mente de Donald Glover, esta serie se encuentra en Netflix con sus primeras 2 temporadas completas. Sinopsis: En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Fuente: FilmAffinity

Brooklyn Nine-Nine: creada por Daniel J. Goor y Michael Schur, esta serie es una comedia que brinda diversión para toda la familia. Pocas series pueden ser tan graciosas con un humor apto para todo público e inteligente; se encuentra completa en Netflix. Sinopsis: Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Fuente: FilmAffinity

American Vandal: esta comedia es un falso documental, hija del humor absurdo de Mel Brooks, pero aggiornada a los tiempos de hoy, Esta serie original de Netflix es propicia para una maratón. La primera temporada no tiene desperdicio. Sinopsis: cuando el sospechoso de una gamberrada épica en un instituto afirma ser inocente, un cineasta se pone de su parte en esta sátira sobre los programas de crímenes reales.

Fuente: FilmAffinity

Seinfeld: este clásico indiscutido no podía quedar afuera, esta serie cómica puede ser vista incontables veces ya que siempre se encuentra algo nuevo se descubre algún chiste que a primera vista pasa desapercibido. Afortunadamente se encuentra completa en Netflix, un clásico de la comedia imperdible. Sinopsis: el cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano él era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas. Durante los años 90, Seinfeld alcanzaría los más altos índices de popularidad jamás cosechados por una 'sitcom'. Conocedor inigualable de las costumbres y manías de los neoyorquinos, Jerry las desgranaba en esta teleserie protagonizada por él mismo y tres neuróticos amigos. Cada capítulo empieza y acaba en el club donde Jerry presenta sus monólogos. En medio, contemplamos la vida diaria junto a su exnovia Elaine, su amigo de la infancia George y su pintoresco vecino Kramer.

Fuente: FilmAffinity