Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:49 hs
FUE EL CAMEO MÁS POPULAR

Qué escondió la famosa aparición de Brad Pitt en Friends

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Friends.Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: captura Friends
Escrito en STREAMING el

Jennifer Aniston le dio vida a Rachel Green por varios años en la famosa serie Friends. Se trató no solo de uno de los personajes más populares que interpretó la bella actriz de Hollywood, sino también de la personificación que la llevó a conocer a Brad Pitt. Incluso, el actor llegó a personificar un cameo que hasta la fecha es considerado como uno de los mejores que llegó a tener.

Brad Pitt se transformó en el cameo más popular de Friends. Foto: captura Friends

Friends estuvo al aire por 10 temporadas. Se estrenó en 1994 y en el 2004 llegó a su fin. Corría 1995 cuando Jennifer Aniston conoció a Brad Pitt. Ella venía de una relación con Tate Donavan cuando se enamoró de quien más tarde sería la pareja de Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en un episodio de Friends. Foto: captura Friends

Brad Pitt tuvo su participación en el 2001 durante la temporada 8 de Friends. Lo que muy pocos saben es que su aparición formó parte de una reserva que hizo con la sitcom para mostrarse junto a su esposa. Entre el 2000 y el 2005 Jennifer Aniston estuvo casada con el rubio.

La verdad detrás del temor de Brad Pitt de sumarse a Friends

Las imágenes de Brad Pitt y la estrella de Friends causaron furor en aquellos años. Ellos fueron el romance de Hollywood más querido por los medios de comunicación y también por sus seguidores. Hasta días antes de su separación se especulaba con lo bello que serían los hijos que tendrían en común.

El guionista de Friends fue quien reveló uno de los mayores miedos del actor de pasar por la serie que ya era un éxito. "Creo que hubo un poco de duda, porque nunca había hecho televisión frente a una audiencia, y es un conjunto de habilidades muy específico. Creo que probablemente sea un poco intimidante si no lo has hecho antes", recordó David Crane.