Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:01 hs
LO NUEVO DE NETFLIX

Esta miniserie de Netflix con 6 capítulos fue hecha para maratonear

La plataforma de streaming lanzó una atrapante serie con trama de crimen y suspenso. La producción se encuentra entre las más vistas.

La nueva atrapante historia de suspenso.La plataforma de streaming lanzó una atrapante serie con trama de crimen y suspenso. La producción se encuentra entre las más vistas.Créditos: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix no para de generar contenido que no llame la atención de sus espectadores, y que luego se convierta en tendencia rápidamente. En este caso, es de una producción polaca llamada ‘Ni una palabra’, una serie de tan solo 6 capítulos y que se puede ver en menos de 5 horas. Desde su estreno, se posicionó entre las más vistas y sigue dando de qué hablar.

El 22 de abril, ‘Ni una palabra’ llegó al gigante de las plataformas de streaming. Su trama principal es el crimen y el misterio. y no tardó en transformarse en furor. La serie se encuentra bajo la dirección de Michal Gazda y Bartosz Konopka, acompañada por un gran elenco de actores como Krzysztof Oleksyn y Magdalena Boczarska.

En ‘Ni una palabra’, la historia transcurre en Varsovia y es una adaptación de los thrillers de Harlan Coben. Los residentes de la ciudad están conmocionados por la desaparición de un joven de tan solo 18 años, que se esfuma sin dejar ningún rastro. Con el tiempo, se van descubriendo más secretos, y los padres preocupados hacen todo lo posible para proteger a sus hijos.

Imagen: Pinterest

Esta fascinante serie de suspenso se basa en la novela de Harlan Coben. Este autor es uno de los más adaptados por Netflix en los últimos tiempos. Sus éxitos literarios, siempre enmarcados en el misterio, se han ido traspasando a la plataforma en diferentes proyectos, como 'El inocente', 'Por siempre jamás' y 'Quédate a mi lado'.

Imagen: Pinterest

Si aún no viste esta atrapante historia de Netflix, este fin de semana es el momento para puedas maratonear con la mega producción polaca ‘Ni una palabra’. Desde el primer capítulo, quedarás atrapado por esta impactante serie de 6 capítulos de 42 minutos cada uno.