“Doctor Strange In The Multiverse of Madness” es la película del momento. La misma está protagonizada por Benedic Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, entre otros actores. La misma ya ha sido catalogada como una de las cintas más exitosas de todos los tiempos y los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel no paran de ir al cine.
Pero no todo es color de rosa para esta película, ya que recientemente una actriz de “Doctor Strange” fue acusada de abusar sexualmente a una menor. Estamos hablando de la actriz Zara Phythian, quien interpretó a Brunette Zealot en la película Doctor Strange 2, fue declarada culpable junto a su esposo, Viktor Marke, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años, entre 2005 y 2008.
En el Tribunal de Nottingham, en Inglaterra, la justicia señaló que Zara Phytian cometió 14 delitos sexuales y su pareja, Viktor Marke, 18. Además, también se mencionó que ambos realizaron tríos en distintas ocasiones, cuando la víctima, quien dio a conocer el caso, tenía apenas 13 años.
Según informó la BBC, el mes pasado se reprodujo una entrevista policial con la primera víctima en el Tribunal de la Corona de Nottingham en el Reino Unido. “Era consciente de que lo que ocurría estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni podía decir nada”, explicó la mujer abusada. Además, contó que era admiradora de Zara Phythian y de su trabajo en “Doctor Strange”, y que conoció al matrimonio mientras trabajaban como instructores de artes marciales en Nottinghamshire, Reino Unido.
En su alegato, la joven señaló que en uno de los encuentros le ofrecieron beber alcohol y que luego Zara Phythian, que en ese entonces tenía 19 años, comenzó a realizarle sexo oral a Marke y la desafió a que la imitara. “Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella”, dijo la mujer, quien aseguró que, en ese primer encuentro, el acusado terminó teniendo relaciones sexuales tanto con ella como con la actriz de “Doctor Strange”.