Jueves 11 de Enero de  2024 // 09:53 hs
NETFLIX

3 similitudes entre Aitana y Emily in Paris que no habías notado

La nueva producción de Aitana tiene muchas coincidencias con la serie que protagoniza Lily Collins.

Aitana.Créditos: Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en STREAMING el

Aitana es una de las cantantes más queridas y talentosas de nuestro país. Canciones como “Berlín”, “Formentera” y “Mon Amour” son las más escuchadas en las plataformas de música. Además, recientemente terminó de filmar una serie para Disney llamada “La Última” y será jurado en la nueva edición de "La Voz Kids".

Como si todo esto fuera poco, Aitana también comenzó a filmar una película de Netflix con el actor Fernando Guallar. La película es un remake de la comedia romántica francesa “Tras la pared” (2015), protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac. En esta versión española, que cuenta con la dirección de Patricia Font, ganadora del Goya a mejor cortometraje de ficción por "Café para llevar" (2014).

Muchas personas aseguran que la nueva película de Aitana tiene muchas similitudes con la serie de Netflix “Emily In Paris” y nosotros hemos decidido encontrar 3 similitudes entre ambas producciones. La primera de las similitudes es el atuendo de ambas protagonistas: una boina estilo parisina. Lily Collins la ha lucido en varios episodios de “Emily In Paris”, mientras que a Aitana ya la pudimos ver en un video que subió Netflix usando una boina similar.

Lily Collins usando una boina durante la grabación de "Emily In Paris". Fuente: Instagram @emilyinparis

En segundo lugar tenemos que hablar de los coprotagonistas hermosos que ambas han tenido a su lado. Aitana está trabajando con Fernando Guallar, quien nos conquistó a todos con su personaje de Mauricio Ambrosi en la serie de Luis Miguel. Mientras que Lily Collins compartió pantalla con Lucas Bravo y con Lucien Laviscount. Sin dudas ambas son muy afortunadas.

Lucas Bravo. Fuente: Instagram @emilyinparis
Lucien Laviscount. Fuente: Instagram @emilyinparis

En tercer y último lugar podemos decir que las historias de ambos personajes son similares. El personaje de Aitana  una joven pianista que se está preparando para una audición muy importante en su carrera, mientras que en “Emily In Paris”, Emily busca encontrar su lugar en el mundo de la moda y el marketing en Paris. Ambos personajes quieren triunfar en lo que son buenas y exitosas.