Sábado 14 de Mayo de  2022 // 00:14 hs
ATENCIÓN FANS

Así será el regreso de William Levy a las tardes de Nova: los detalles

El actor cubano llega con “Triunfo del amor” que es una adaptación mexicana de la popularísima Cristal. La podrás ver todos los días.

William levy, El Triunfo del Amor, Redes Sociales.William Levy. Foto: Instagram @william_levy_world1
Escrito en STREAMING el

William Levy está de regreso con una novela que se va a emitir todos los días. Tras su gran éxito en Netflix con Café con aroma de mujer, el actor de origen cubano llega a la pantalla con un clásico como es “Triunfo del amor”.

Hace justo diez años que Nova emitió por primera vez Triunfo del amor, la famosa novela de William Levy y Maite Perroni, producida por Salvador Mejía. Ya entones fue todo un éxito de audiencia y ahora esperan repetir la hazaña. Esta ficción es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Cristal, de 1985 y protagonizada por Carlos Mata y Jeanette Rodríguez.

William Levy tras su paso por El Hormiguero. Foto: Instagram @willevy

De qué trata Triunfo del amor, la novela de William Levy 

Esta novela, narra la historia de Victoria Gutiérrez de Sandoval (Victoria Ruffo), dueña de una importante empresa de moda, que está casada con Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos), un actor famoso con quien tiene dos hijos: Maximiliano (William Levy), nacido del primer matrimonio de Osvaldo, y Fernanda (Livia Brito), la hija que tienen en común.

William Levy y Maite Perroni en el Triunfo del amor. Foto: captura YouTube

A pesar de tenerlo todo, el personaje de Victoria Gutierrez se comporta como una persona amargada y resentida desde que, siendo muy joven, fue testigo de la desaparición de su primera hija, María, fruto de una noche con su gran amor (Juan Pablo). En la actualidad, María es una joven bella y noble que ha crecido en un orfanato, sin saber quiénes son sus padres y se terminará enamorando del personaje que hace William Levy.

Sin dudas, será una de las mejores opciones para las tardes de Nova y reencontrarse con el actor cubano William Levy. Por eso, el reestreno de “Triunfo del amor” está previsto para el lunes 9 de mayo a las 16.30h y se emitirá diariamente.