Julia Roberts protagonizará junto a George Clooney una nueva película que se llamará Ticket to Paradise. El estreno, previsto para octubre de 2022, marcará un hito en la carrera de la actriz ya que muchos de los allegados hablan que es como ver la mejor versión de “La Boda de mi mejor amigo” y “Un lugar llamado Notting Hill”, dos de sus éxitos.
La misma Julia Roberts manifestó en el New York Time que "si hubiera leído algo de lo que yo hubiera pensado que estaba a la altura de la escritura de Notting Hill o del delirio de diversión de La boda de mi mejor amigo, lo hubiera hecho. Pero no existían hasta esta película que escribió y dirigió Ol Parker". Además de eso, la actriz quería de coequiper a George Clooney y por supuesto él aceptó.
Pero antes de ver su nueva película, hacemos un breve repaso por ambas películas para conocer (o recordar) aquella faceta lúdica que la actriz había dejado atrás. Así, ante el estreno de Ticket to Paradise, las fichas están puestas en ver si la película tiene la misma solidez que sus antecesoras y si 20 años después, Julia Roberts se reafirma una vez más en la comedia romántica.
-
La boda de mi mejor amigo
En primer lugar lo que fue “La boda de mi mejor amigo”, puntapié de otras películas de Julia Roberts. Si la película se hubiera estrenado hoy, estaría atravesada por el debate mediático y social respecto a los "robamaridos", el feminismo y los hombres disputados por dos mujeres.
-
Un lugar llamado Notting Hill
La segunda y más famosa de Julia Roberts, es “Un lugar llamado Notting Hill”. La película recupera la fantasía de la estrella de Hollywood inalcanzable para el ciudadano "común" y plantea hasta si el amor puede triunfar más allá de la fama, el dinero y los roles que las personas ocupan socialmente. En este caso, los dos protagonistas representan el choque entre la vida de lujos y frivolidades y aquella donde la felicidad está en los placeres simples.