Sábado 14 de Mayo de  2022 // 09:02 hs
ATENCIÓN FANS

2 películas de Julia Roberts para ver antes del estreno de su nueva comedia romántica

La actriz estadounidense cuenta con una importante trayectoria. Sus mejores películas se encuentran en el género de las comedias y el drama. Entérate cuáles son sus dos iconos cinematográficos.

Julia Roberts, Redes Sociales, Instagram.Julia Roberts. Foto: Instagram @reviewingjulia
Escrito en STREAMING el

Julia Roberts protagonizará junto a George Clooney una nueva película que se llamará Ticket to Paradise. El estreno, previsto para octubre de 2022, marcará un hito en la carrera de la actriz ya que muchos de los allegados hablan que es como ver la mejor versión de “La Boda de mi mejor amigo” y “Un lugar llamado Notting Hill”, dos de sus éxitos.

La misma Julia Roberts  manifestó en el New York Time que "si hubiera leído algo de lo que yo hubiera pensado que estaba a la altura de la escritura de Notting Hill o del delirio de diversión de La boda de mi mejor amigo, lo hubiera hecho. Pero no existían hasta esta película que escribió y dirigió Ol Parker". Además de eso, la actriz quería de coequiper a George Clooney y por supuesto él aceptó.

Julia Roberts. Foto: Instagram @juliaroberts

Pero antes de ver su nueva película, hacemos un breve repaso por ambas películas para conocer (o recordar) aquella faceta lúdica que la actriz había dejado atrás. Así, ante el estreno de Ticket to Paradise, las fichas están puestas en ver si la película tiene la misma solidez que sus antecesoras y si 20 años después, Julia Roberts se reafirma una vez más en la comedia romántica.

  • La boda de mi mejor amigo

En primer lugar lo que fue “La boda de mi mejor amigo”, puntapié de otras películas de Julia Roberts. Si la película se hubiera estrenado hoy, estaría atravesada por el debate mediático y social respecto a los "robamaridos", el feminismo y los hombres disputados por dos mujeres. 

  • Un lugar llamado Notting Hill

La segunda y más famosa de Julia Roberts, es “Un lugar llamado Notting Hill”. La película recupera la fantasía de la estrella de Hollywood inalcanzable para el ciudadano "común" y plantea hasta si el amor puede triunfar más allá de la fama, el dinero y los roles que las personas ocupan socialmente. En este caso, los dos protagonistas representan el choque entre la vida de lujos y frivolidades y aquella donde la felicidad está en los placeres simples.