Miércoles 17 de Enero de  2024 // 09:57 hs
BRIDGERTON

Bridgerton: este es el personaje que cambiará de actriz en la tercera temporada

La exitosa serie de Netflix vuelve a sufrir una baja en su elenco.

Bridgerton.Créditos: Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. Durante la primera temporada nos enamoramos de la pareja que conformaban el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton, y ahora, con la segunda temporada, pudimos disfrutar de la historia protagonizada por Simone Ashley y Jonathan Bailey.

Recientemente nos enteramos que la actriz que da vida a Francesca Bridgerton ya no formará parte del elenco principal. Estamos hablando de Ruby Stokes, a quien ya vimos anteriormente en “¿Dónde está Anna Frank?”. Esto se puede deber a varios motivos, pero el principal es el fichaje de Stokes por otra serie de Netflix, “Lockwood & Co”, que se estrenará este mismo año y en la que dará vida a una joven cazadora de fantasmas. 

Los hermanos Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Al formar parte de este nuevo proyecto, Stokes se ve complicada para poder cumplir con los horarios y días de rodajes de ambas producciones, y es por eso que la decisión más sana fue separarse de la serie. En su lugar llegará la actriz Hannah Dodd, a quien conocimos en “Anatomía de un escándalo”.

Ruby Stokes se despide de Francesca Bridgerton. Fuente: Instagram @rubystokess

Hasta el momento, el personaje de Francesca Bridgerton no ha tenido mucha relevancia en la serie, ya que la primera temporada se centró en la vida de Daphne y el duque de Hastings, y la segunda temporada en el romance entre Anthony y Kate Sharma. En los libros Francesca tampoco es un personaje que aparezca demasiado porque vive en Escocia con su marido, pero en el sexto libro (“El corazón de una Bridgerton”) se convierte en la gran protagonista y por fin vemos a una mujer empoderada y con mucha personalidad. 

Hannah Dodd será la nueva Francesca Bridgerton. Fuente: Instagram @hannahfkdodd

Recordemos que esta no es la primera baja de un actor en la serie “Bridgerton”, ya que el primero en irse fue Regé Jean-Page, el encargado de darle vida al personaje del duque de Hastings. Por contrato el siempre supo que solo participaría en la primera temporada de la serie, pero los fanáticos se enteraron que el actor ya no estaría más en el proyecto cuando se realizó el lanzamiento de la segunda temporada.