Viernes 26 de Enero de  2024 // 16:11 hs
ESTRENOS

Suspenso, terror tailandés y comedia: estos son los 3 estrenos para ver en el cine

Luego del fin de la pandemia, las saleas de cine comenzaron a mover mucho más seguido sus carteleras. En la nota te mostramos tres superproducciones que no podes dejar de ver.

Llamas de venganza, Cine, Estreno.Llamas de Venganza. Foto: YouTube
Escrito en STREAMING el

El cine es un lugar con mucha magia y es otra de las grandes cosas que nos quitó la pandemia del covid-19. Pero con el virus controlado, las saleas de cine se comienzan a mover muy rápido y entregar superproducciones que nos van a dejar con la boca abierta.

Varios títulos renuevan este jueves las carteleras de cine del país, con el terror y el suspenso como género destacado. También llega una atractiva comedia argentina. El Cineclub Hugo del Carril de la ciudad de Córdoba, en tanto, ofrece un documental sobre el río y un ciclo especial. 

  • Llamas de venganza

Si te gusta el suspenso en el cine, no te puedes perder “Llamas de venganza”. En una nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King realizada por los productores de El Hombre Invisible y dirigida por Keith Thomas, una niña con poderes extraordinarios piroquinéticos lucha por proteger a su familia y a sí misma de unas fuerzas siniestras que pretenden capturarla y controlarla. 

  • El sistema K.E.OP/S

En el caso que tu gusto vaya por la comedia, la nueva cartelera en el cine te trae “El sistema K.E.OP/S”. Al descubrirse espiado por una misteriosa organización secreta, Fernando Blanksy, intenta averiguar quién lo acosa. Lo que inicialmente aparenta ser una broma se convierte en pesadilla y, con la ayuda de un viejo amigo propenso a la violencia, se adentra en un laberinto de problemas, del que solo podrá salir a las trompadas.

  • La médium

En cuanto al terror, las salas de cine han incluido a “La médium”. Película de terror tailandesa (SAM 16). En Isan, Tailandia, una chamana se da cuenta de que su sobrina ha sido poseída. Debido a sus comportamientos extraños, la familia decide buscar a alguien que pueda liberarla, pero durante el camino se enfrentan a todo tipo de horrores y eventos sobrenaturales. Dirigida por Banjong Pisanthanakun, el elenco está conformado por Narilya Gulmongkolpech, Sawanee Utoomma, Sirani Yankittikan, Yasaka Chaisorn, Boonsong Nakphoo y Bella Boonsang.