Jueves 25 de Enero de  2024 // 05:16 hs
BRIDGERTON

Bridgerton: estos serán los protagonistas de la tercera temporada.

Los seguidores de la serie se sorprendieron con la decisión que tomó Netflix.

Bridgerton.Créditos: Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. Durante la primera temporada nos enamoramos de la pareja que conformaban el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton, y ahora, con la segunda temporada, pudimos disfrutar de la historia protagonizada por Simone Ashley y Jonathan Bailey.

Recientemente la cuenta oficial de Bridgerton confirmó quienes serán los protagonistas de la tercera temporada de la serie: Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Incluso los actores que encarnan a estos personajes, Luke Newton y Nicola Coughlan respectivamente, también confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Colin y Penelope. Fuente: Instagram @lukenewtonuk

Esta noticia sorprendió a todos los fanáticos de la serie ya que la misma seguía el orden cronológico de los libros escritos por Julia Quinn, entonces se suponía que la tercera temporada de “Bridgerton” iba a tratar la historia de Benedict Bridgerton y Lady Sophie, la cual figura en el libro “Te doy mi corazón”.

Nicola y Luke. Fuente: Instagram @nicolacoughlan

“Como Lady Whistledon he mantenido este gran secreto por mucho tiempo…pero finalmente puedo decirles que la tercera temporada de Bridgerton tratará la historia de Colin y Penelope”, escribió la actriz Nicola Coughlan en su cuenta de Instagram. Pero la pregunta de todos los fanáticos de la serie es la siguiente: ¿cómo continuaran los guionistas la historia de amor de Colin y Penelope en la serie?.

La confirmación oficial de Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Si hacemos un poco de memoria, al finalizar la segunda temporada no todo terminó muy bien para Penélope, ya que la joven escuchó como Colin le decía a sus amigos que Penelope no significaba nada para ella, e incluso en una oportunidad el tercero de los Bridgerton le dijo a Penelope que ella era “una gran amiga para él”, y que por esa razón no podía mirarla con otros ojos. Además, no nos olvidemos que la mejor amiga de la joven Featherington, Eloise Bridgerton, descubrió que ella era Lady Whistledown.