Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:44 hs
REVELACIÓN

4 capítulos y oculta en el catálogo: esta es la miniserie furor de HBO Max

Simone Ashley olvió a causar sensación pero esta vez en HBO.

Simone Ashley, HBO Max, Bridgerton.Simone Ashley. Foto: HBO Max
Escrito en STREAMING el

HBO Max ha crecido en los últimos meses en materia de suscriptores. Incluso es una de las plataformas que más guerra le da a Netflix, el gigante del streaming que lidera el ranking en el mundo en reproducciones. Sin dudas, tiene grandes producciones que llevan a que más de uno pague el servicio con tal de verlas.

Simone Ashley es la protagonista de una de ellas. La actriz de la segunda temporada de los Bridgerton ha logrado encandilar a todos gracias a su talento. Por ello varios han cambiado de plataforma para poder seguir viendo a la vizcondesa brillar una vez más.

Simone Ashley en los Bridgerton. Foto: Instagram @bridgertonnetflix

De qué trata la miniserie de Simone Ashley furor en HBO Max

Con 27 años, Simone Ashley volvió a causar sensación. En esta oportunidad fue gracias a HBO Max que la actriz logró el mismo efecto que en la serie de Netflix. Se trata de The sister cuya puesta en escena demandó tan solo 4 capítulos. La miniserie ya es la más vista en la cadena.

Simone Ashley en The sister. Foto: HBO Max

La actriz de los Bridgerton le da vida a una joven llamada  Elise. Según la sinopsis “Nathan (Russell Tovey) tiene problemas para seguir adelante con su vida cuando aparece un viejo amigo con el que comparte un oscuro secreto”. Así, su vida tranquila termina dando un vuelco de 360º tras un anuncio sorpresivo que intentará desestabiliza todo lo que ha logrado construir.

Russel Tovey, Bertie Carvel, Amrita Acharia, Amanda Root, Paul Bazely, Nina Toussaint-White y Ewan Bailey forman parte del elenco de esta atrapante miniserie de HBO Max. Sin duda, uno de los puntos más interesantes ha sido la participación de Ashley quien ha logrado convertirse en una verdadera estrella en los últimos meses.