Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:01 hs
PIRATAS DEL CARIBE

Conoce quién reemplazará a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’

Por causa del juicio con su ex esposa, Depp no volverá a interpretar al pirata Jack Sparrow.

Jack Sparrow.Créditos: Fuente: Instagram @disney
Escrito en STREAMING el

Johnny Depp es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. Películas como “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”  o “El joven manos de tijera” le permitieron ganarse un lugar muy especial en la industria del cine, pero recientemente el juicio que lo enfrenta a la actriz y su ex esposa, Amber Heard, nos mantiene muy preocupados por lo que ocurrirá el futuro de ambos.

Desde hace varios años que los fanáticos de “Piratas del Caribe” le vienen pidiendo a Disney una nueva entrega de la saga. El productor de la franquicia, Jerry Buckenheimer, aseguraró que existe un guión que puede llevarse a la pantalla grande, pero aclararon que Depp no regresaría en el papel del pirata Jack Sparrow por culpa del juicio con Amber Heard.

Johnny Depp como Jack Sparrow. Fuente: Instagram @jerrybruckheimer

En reemplazo de Depp, Buckneheim han propuesto a la australiana Margot Robbie. El productor confirmó la noticia durante una entrevista con The Sunday Times. Dijo que están trabajando activamente en dos guiones para la nueva película, uno que presenta a Margot Robbie y otro que no.

Johnny Depp y Bruckheimer. Fuente: Instagram @jerrybruckheimer

El papel del pirata Jack Sparrow se puede sumar a la larga lista de trabajos que Depp ha perdido a raíz del juicio con Heard, a pesar de que ha participado en las cinco películas de la franquicia. La acusación de Heard llevó a Depp a ser incluido en la lista negra de Hollywood y se le ha mantenido alejado de una serie de papeles potenciales, incluida la franquicia de Animales Fantásticos.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Por el momento Margot Robbie no ha confirmado nada. La actriz se encuentra actualmente filmando “Barbie”, una película basada en la popular muñeca. La cinta la dirige Greta Gerwig y Robbie comparte pantalla con Ryan Gosling. Según aseguró Warner Bros en su cuenta de Twitter, Barbie llegará a los cines el 23 de julio de 2023.