Miércoles 31 de Enero de  2024 // 03:28 hs
NETFLIX

Quién mató a Sara: 3 cosas que debes saber sobre Jean Reno, el actor francés de la nueva temporada

¿Sabías que su verdadero nombre no es Jean Reno?, este dato y otros más los podes conocer en el siguiente artículo.

Jean Reno.Créditos: Fuente: Instagram @jeanrenoofficiel
Escrito en STREAMING el

Recientemente la plataforma de Netflix confirmó el estreno de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, una de las series más exitosas de su catálogo. La misma se estrenará el 18 de Mayo y los fanáticos de esta serie mexicana ya se encuentran contando los días para poder saber qué ocurrirá en esta tercera y última temporada.

Una de las novendades de esta nueva entrega de “¿Quién mató a Sara?” es la incorporación de una estrella internacional: el actor francés Jean Reno. Este actor francés es conocido por sus roles en películas como “Léon el profesional” junto a Natalie Portman y “El gran azul”, ambas dirigidas por Luc Besson.

Jean Reno. Fuente: Instagram @jeanrenoofficiel

Reno nació en Casablanca, Marruecos, cuando este lugar  formaba parte del protectorado francés. Su nombre real es Juan Moreno y Herrera-Jiménez, y esto se debe a que sus padres eran españoles, él, de Sanlúcar de Barrameda y ella, que murió cuando Jean era adolescente, de Jerez de la Frontera. Ambos se exiliaron huyendo de la dictadura militar de Francisco Franco. Debido a su ascendencia, Jean habla español de manera fluida, e incluso en varias entrevistas ha asegurado que le encantaría trabajar en nuestro país.

Jean Reno. Fuente: Instagram @jeanrenoofficiel

Reno es considerado por muchos críticos como uno de los mejores actores de su generación, e incluso ha llegado a trabajar en diversas películas de los Estados Unidos como “French Kiss” con Meg Ryan y Kevin Kline, “Misión: Imposible” con Tom Cruise, “Ronin” con Robert De Niro, y “Godzilla” con Matthew Broderick. Además, Reno dobló al personaje de Porco Rosso en la versión francesa de la película “Kurenai no buta” (1992) dirigida por Hayao Miyazaki.

Todavía no se conocen detalles del personaje que Reno interpretará en la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, pero sin duda aportará mucho a la historia protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda. Ahora nosotros nos preguntamos, ¿lo veremos actuar en español?