Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:27 hs
NETFLIX

Black Mirror: esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada

Después de 3 años de espera, Netflix finalmente lanza una nueva temporada de esta serie que nos alucinó a todos.

Black Mirror.Créditos: Fuente: Instagram @blackmirror.netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.

Recientemente la plataforma de streaming anunció el estreno de la sexta y tan esperada nueva temporada de la serie de ciencia ficción “Black Mirror”. La misma fue creada por el productor inglés Charlie Brooker en el 2011 y desde ese momento cada uno de sus episodios nos han alucinado.

Según el sitio especializado Variety, la sexta temporada de “Black Mirror” va tomando forma y se encuentra en proceso de casting, por lo que todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento. Es por eso que entendemos que esta nueva temporada  seguirá la dinámica de sus anteriores entregas, tratando cada episodio como una película individual de más de una hora de duración y con altos costes de producción.

Miley Cyrus formó parte de "Black Mirror". Fuente: Instagram @blackmirror.netflix

Todavía no se sabe sobre qué temáticas tratará esta nueva temporada de “Black Mirror”, pero el creador de la serie aseguró: "He estado escribiendo guiones para hacerme reír". Además, se espera que la serie aborde o reflexione sobre todo lo ocurrido con la pandemia generada por el virus Covid-19 en el 2020.

Black Mirror. Fuente: Instagram @blackmirror.netflix

Además, se espera que esta nueva temporada de “Black Mirror” tenga más episodios que la quinta temporada y que de esta forma funcione como un bálsamo para Netflix, ya que la plataforma viene perdiendo muchos seguidores en las últimas semanas. “Black Mirror” es una de las series más vistas y de mayor éxito de esta plataforma de streaming y cuenta con un total de seis premios Emmy desde su estreno en 2011.