Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:30 hs
TOMA APUNTES

Las 3 mejores series para ver este fin de semana en Netflix

Hay títulos que han llegado a consagrarse en materia de reproducciones dándonos una pista de cuáles son las favoritas del público.

Netflix, Series, Qué ver.Netflix. Foto: archivo Good Show
Escrito en STREAMING el

Netflix ya tiene en construcción los posibles títulos que se ganaran el mote de mejores series en el 2022. Ya hay varias producciones que se disputan en el catálogo por alcanzar los primeros lugares del ranking. Los seriéfilos están más que ansiosos dándole play a cada una de las que van colgando en el gigante de la N roja.

Regresos como los de 'Stranger Things' y 'The Crown' y nuevos títulos como los de 'Feria: La luz más oscura' y la adaptación del cómic 'Heartstopper' forman parte de las apuestas más fuertes de Netflix. Sin embargo, hay títulos que han llegado a consagrarse en materia de reproducciones dándonos una pista de cuáles son las favoritas del público.

  • Archivo 81

Esta gran serie de suspenso de Netflix es una de las que debes ver este fin de semana. La puesta en escena ha conseguido mezclar a la perfección el terror psicológico con lo que se conoce como found footage (o metraje encontrado). Se trata de una de las maravillas de las historias guionadas bajo el true crime.

“Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba”, es la sinopsis que Netflix usó para describirla. Mamoudou Athie, Dina Shihabi y Matt McGorry forman parte del exitoso elenco.

  • ¿Quién es Anna?

Esta gran serie de Netflix lleva el sello de Shonda Rhimes. Como todo lo que está a su cargo ¿Quién es Anna? También estaba destinada a convertirse en un verdadero éxito para la cadena de streaming. Fue calificada como serie dramática y apta para mayores de 16 años.

“¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana”, es la sinopsis con la que Netflix la incluyó en su catálogo. Entre el elenco de protagonistas aparecen Anna Chlumsky, Julia Garner y Arian Moayed.

  • Los Bridgerton

La segunda temporada de Los Bridgerton enloqueció a los seguidores de las series de época. Y al parecer tendremos más de sus personajes gracias a los 7 libros de la escritora Julia Quinn en los que se basa esta historia. La tercera entrega ya está en camino y al parecer Nicola Coughlan finalmente será la protagonista.

“Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense”, es la sinopsis de esta serie romántica de Netflix. Adjoa Andoh, Julie Andrews y Lorraine Ashbourne son algunos de los protagonistas de esta gran creación de Chris Van Dusen.