Domingo 14 de Enero de  2024 // 11:17 hs
CINE PATRIO

¿Qué película es ideal para ver en Netflix este fin de semana?

Mañana arranca el fin de semana y siempre es bueno estar preparados para saber qué ver.

Netflix, Películas, Qué Ver.La familia perfecta, El silencio de la ciudad blanca, Lo dejo cuando quiera. Foto: Netflix
Escrito en STREAMING el

En Netflix podemos encontrar varias películas que seguro te pondrán a flipar de inmediato. Incluso todas las de Pedro Almodovar, incluyendo Madres Paralelas, yacen en el catálogo para que puedas darle play cuando quieras. Como ya se anunciaron los ganadores de los Goya 2022 creemos que este es un buen momento para ponerse al día con el cine patrio.

En la biblioteca de Netflix España hay de todo, desde intensos thrillers hasta comedias con las que no vas a poder para de reír. Como son tantas hoy te dejamos las 3 mejores producciones para que vayas tomando apuntes. Mañana arranca el fin de semana y siempre es bueno estar preparados.

  • La familia perfecta

Arantxa Echevarría cambiará totalmente de género para dirigir esta comedia, que ya está disponible en Netflix, luego del éxito de Carmen y Lola. Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro y Carolina Yuste forman parte del elenco de esta imperdible puesta en escena. La trama intentará retratar el choque entre dos familias muy diferentes entre sí pero que han sido condenadas a entenderse.

  • El silencio de la ciudad blanca

La cinta de Netflix está basada en la novela de Eva García Sáenz de Urturi. La producción tiene a Belén Rueda y Javier Rey como sus protagonistas. El silencio de la ciudad blanca está ambientada en la ciudad de Vitoria en el 2016.  Allí el inspector de la policía hará todo lo posible por encontrar a un asesino en serie. Se trata de uno de los mejores thrillers psicológicos de la cadena de streaming.

  • Lo dejo cuando quiera

Es otra de las comedias más exitosas del cine nacional que han llegado a Netflix. David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos forman parte del elenco de esta gran puesta en escena donde 3 amigos de la universidad se encontrarán siendo profesores varios años después. El paro por la crisis económica los volverá a unir para trabajar en un proyecto que los pondrá a prueba.