Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:45 hs
ATENCIÓN FANS

Este es el documental que Leonardo DiCaprio recomienda ver antes de morir

Kate Winslet, una de sus más fieles amigas, es quien está detrás del proyecto en cuestión.

Leonardo DiCaprio, Películas, Redes Sociales.Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @leonardodicapiofans
Escrito en STREAMING el

Leonardo DiCaprio no solo es una de las estrellas de Hollywood más distinguidas en la pantalla grande. El actor es además un acérrimo activista en la lucha contra el cambio climático. Basta con echar un simple vistazo en su feed de Instagram para comprobar que el ambientalismo es una bandera que se ha puesto al hombre por voluntad propia.

Incluso, Leonardo DiCaprio ha llegado a producir dos cortos documentales sobre el tema. Uno de ellos se llama Water Planet y el otro Global Warning. Para el Día de la Tierra el actor se animó a recomendar uno que, si bien no lo tiene como productor, ha logrado captar su atención. Es por ello que expresó que sin dudas debes verlo “antes de morir”.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @dicapriofp_

Kate Winslet, una de sus más fieles amigas, es quien está detrás del proyecto en cuestión. La actriz no solo participa del mismo, sino que además es una de las productoras ejecutivas. Se trata del documental Eating Our Way to Extinction, que en España ha sido subtitulado como La dieta que nos conduce a la extinción. La iniciativa busca que el mundo sepa cómo la industria alimenticia está acelerando gravemente el cambio climático debido a una serie de prácticas poco sustentables.

"En conmemoración del #DíaDeLaTierra, mira Eating Our Way To Extinction en @primevideo para aprender cómo podemos cambiar nuestro camino. El documental es producido y narrado por Kate Winslet", escribió Leonardo DiCaprio en su cuenta de Instagram. Además, filtró algunos de los avances para convencer al fandom de la importancia de verlo.

La producción se encuentra disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración de 81 minutos. Cuenta con la participación de famosos activistas ambientales como Richard Branson, fundador de Virgin Group, y Tony Robbins, autor y orador motivacional. No olvidemos que lleva la firma de Kate Winslet entre los subtítulos, otro atractivo más para darle play en cuanto puedas.