Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:26 hs
ATENCIÓN FANS

William Levy: conoce su nuevo hogar en Tenerife

El lugar se ha transformado en la nueva residencia del actor que no para de ganar seguidores. La enorme residencia está rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

William Levy, Montecristo, Redes Sociales.William Levy y Gaby Espino. Foto: Instagram @wilevy
Escrito en STREAMING el

William Levy ha saltado a la fama internacional luego de haber protagonizado Café con Aroma de Mujer. En estos momentos se encuentra en España rodando Montecristo, un proyecto que lo tiene más que emocionado. Desde que era joven se imaginó formando parte de un proyecto somo este.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, confesó William Levy.

William Levy. Foto: Instagram @willevy

Además de William Levy, Roberto Enríquez, Silvia Abascal y Juan Fernández y Esmeralda Pimentel formaran parte del elenco. La dirección estará a cargo de Alberto Ruiz Rojo, mientras que el guion está en manos de Lidia Fraga y Jacobo Díaz.

Así es por dentro en nuevo hogar de William Levy en Tenerife

Actualmente, William Levy está en Tenerife grabando la nueva ficción en donde lo veremos una vez más. La finca San Miguel ha sido elegida como la locación del rodaje de Montecristo. El lugar se ha transformado en la nueva residencia del actor que no para de ganar seguidores. La enorme residencia está rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

La locación donde William Levy se encuentra en Tenerife. Foto: Instagram @fandelshow

La mansión fue diseñada bajo el estilo señorial y elegante. La locación de William Levy se ubica dentro de un antiguo mayorazgo. Fue fundada en el siglo XVI por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte. Cuenta con 90 mil metros cuadrados y se puede ver a medio camino del mar y del Parque Nacional del Teide.

En cuanto al interior de la mansión donde se encuentra William Levy, en la actualidad es empleada para realizar diversos eventos sociales. Se ha transformado en más de una oportunidad en el escenario de bodas y compromisos empresariales. La increíble vista al mar es uno de sus mayores atractivos de los que incluso el actor puede disfrutar en sus tiempos de descanso.