Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:31 hs
STRANGER THINGS

Stranger Things 4: esta es la edad real de los protagonistas

Los “niños” de Stranger Things ya dejaron de ser niños hace mucho tiempo.

Stranger Things.Créditos: Fuente: Instagram @strangerthingstv
Escrito en STREAMING el

“Stranger Things” es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. La misma comenzó a emitirse desde el 2016 y desde el primer momento comenzó a cosechar fanáticos y premios en todo el mundo. La sinopsis nos atrapó desde el primer momento, y todos nos volvimos fanáticos de la historia de un grupo de niños de Indiana, Estados Unidos.

Los años han pasado para todos e incluso para los actores de “Stranger Things”, quienes ya no son unos niños. Si bien todos los protagonistas siguen representando a niños que están entrando en la adolescencia, lo cierto que es la mayoría ya ha cumplido la mayoría de edad. Es por eso que hoy repasaremos juntos cuál es la edad real y actual de los protagonistas de esta exitosa serie de Netflix.

Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Primero comenzaremos con Millie Bobby Brown. En la primera temporada de “Stranger Things” la actriz tenía tenía 12 años. Actualmente Millie tiene 18 años, y se nota que se ha convertido en una bella y talentosa actriz. En la premiere de la última temporada de la serie deslumbró a todos luciendo una larga cabellera rubia que no se parece en nada al look de Eleven en la serie.  

Finn Wolfhard. Fuente: Instagram @finnwolfghard

El interés amoroso de Eleven en “Stranger Things” es Mike Wheeler, personaje que está protagonizad por Fin Wolfhard. Este actor y músico canadiense tiene actualmente 19 años, pero en la serie debe aparentar que tiene 15 años. Otro joven que también tiene 19 años es Gaten Matarazzo, quien en la serie interpreta a Dustin Henderson, un personaje que nos cautivó a todos con su sonrisa y su simpatía.

Gaten Matarazzo. Fuente: Instagram @strangerthingstv
Caleb McLaughlin. Fuente: Instagram @calebmclaughlin

Caleb McLaughlin interpeta a Lucas Sinclair en la serie. Caleb tiene actualmente 20 años y también debe interpretar a un joven de 15 años en “Stranger Things”. El interés amoroso de Lucas es Max, quien está interpretado por la actriz Sadie Sink, también de 20 años. Por último podemos nombrar a Will Byers, el niño que es capturado en la primera temporada por los demogorgons. Noah Schnapp es el encargado de darle vida a Will y actualmente tiene 17 años.

Sadie Sink. Fuente: Instagram @sadiesink
Noah Schanapp. Fuente: Instagram @noahschnapp