Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:59 hs
DISNEY

Toma asiento antes de ver cómo luce Rachel Zegler como Blancanieves

Desde Reino Unido, Rachel Zegler sorprendió a todos al estar caracterizada como Blanca Nieves.

Rachel Zegler.Créditos: Fuente: Instagram @rachelzegler
Escrito en STREAMING el

“Blancanieves y los 7 enanos” fue la primera película a color que distribuyó Disney. La misma se estrenó en 1936 y desde ese momento todos nos enamoramos de la amistad incondicional de Blanca Nieves y los 7 enanitos, pero también detestamos a la malvada Reina que envenenaba a la pobre Blanca Nieves con una manzana.

Ahora Disney vuelve a apostar por una nueva versión de este clásico, pero esta vez en formato live-action. La misma estará protagonizada por la joven actriz estadounidense-colombiana Rachel Zegler, a quien conocimos gracias a la nueva versión de “West Side Story”, la cual estuvo dirigida por el talentoso Steven Spielberg.

En las últimas horas el medio Daily May compartió las primeras imágenes de Rachel Zegler caracterizada como Blancanieves y podemos decir que nos encanta. Rachel incluso tuvo que cortar su cabello para poder lograr a la perfección el estilo de cabello que lleva Blanca Nieves, el cual sabemos que es corto y que está por encima de los hombros.

Rachel Zegler como Blancanieves. Fuente: Instagram @cinetalk_offi

En las imágenes también se puede apreciar que Zegler lleva el típico vestido de colores azul y amarillo que Blancanieves usa durante toda la película. Pero, nosotros nos preguntamos: ¿En este live action veremos cambios de vestuario o solo se usarán los dos vestidos que Blanca Nieves viste durante toda la película?.

Rachel Zegler como Blancanieves. Fuente: Instagram @cinetalk_offi

No hay nada confirmado aún pero está circulando el rumor de que la actriz israelí Gal Gadot será la encargada de encarnar el rol de la Reina Malvada. Además, la compañía cinematográfica del ratón más famoso del mundo aún no ha fijado una fecha oficial de lanzamiento, pero el live action de “Blancanieves y los 7 enanos” podría llegar a los cines entre 2023 y 2024. Incluso se dijo que se postergó la filmación luego de las polémicas declaraciones del actor Peter Dinklage al asegurar que se lamentaba mucho al saber que Disney mantenía la idea de rehacer una historia que reafirma los estereotipos sobre las personas con enanismo.