Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:52 hs
ENTREVÍAS

Entrevías: quién es Felipe Londoño

El actor colombiano nos conquistó con su talento, con su 1,86 metros y sus ojos color café.

Felipe Londoño.Créditos: Fuente: Instagram @felipelondonoo
Escrito en STREAMING el

“Entrevías” es una de las series españolas del momento. La misma nos cuenta la historia de Tirso Abantos,  un ex militar solitario y poco afectuoso que regenta una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar, Abantos se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven rebelde que anda con malas compañías.

Uno de los protagonistas de “Entrevías” es el actor colombiano Felipe Londoño. En la serie él interpreta a Nelson, y en poco tiempo se ha vuelto uno de los personajes favoritos, a pesar de no ser uno de los personajes principales. Es por eso que en el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Felipe, el actor del momento.

Felipe nació en Colombia y comenzó a estudiar arte desde muy pequeño. Estudió Artes Escénicas y realizó diversos talleres que le permitieron crecer como actor, tales como expresión corporal, improvisación, clown, entre otros. Su primer trabajo en la televisión fue en el 2014, en la serie  “¿Quién mató a Patricia Soler?”.

Felipe Londoño en Entrevías. Fuente: Instagram @felipelondonoo

Luego Felipe participó en otros proyectos para la pantalla chica de Colombia como “Azúcar”, “Bloque de Búsqueda”, “Sala de Urgencias 2?, “Pambelé”, “El Comandante”, y la serie online “El inquisidor”. Su gran debut en el cine fue en el 2013 en la película “El rey de La Habana”.

Felipe Londoño en Entrevías. Fuente: Instagram @felipelondonoo

Luego Londoño brilló en  “Al son que me toquen bailo”, una película que estuvo dirigida por Juan Carlos Mazo y que fue estrenada en 2019. Pero sin dudas el éxito internacional le llegó de la mano de “Entrevías”, la serie éxito de Telecinco. En ella interpreta a Nelson, que si bien no es un personaje principal dentro de la historia, el mismo acaba convirtiéndose en una figura clave en la historia, no solo por su romance con Irene (interpretado por Nona Sobo), sino también por su vinculación con Tirso (José Coronado) y las hazañas que juntos llevan a cabo.