Viernes 9 de Febrero de  2024 // 17:08 hs
TENDENCIA

Millie Bobby Brown: respira hondo antes de ver cómo lucía a los 12 años

Con tan solo 18 años su rostro ha cobrado fama internacional llevándola a convertirse en una de las actrices mejores pagas de los últimos tiempos.

Millie Bobby Brown, Stranger Things, Netflix.Millie Bobby Brown. Foto: Instagram @milliebobbybrown
Escrito en STREAMING el

Millie Bobby Brown enamoró a todos gracias a su personaje en Stranger Things. Ella era tan solo una niña cuando fue convocada para formar parte de la exitosa serie de Netflix. Con tan solo 18 años su rostro ha cobrado fama internacional llevándola a convertirse en una de las actrices mejores pagas de los últimos tiempos.

La protagonista de Stranger Things ha ido pasando por distintas etapas y hemos sido testigos de su transformación todos estos años. Pese a su corta edad ya es dueña de una enorme fortuna como producto de su talento en el mundo de la actuación. Según los portales especialistas en este tipo de información la adolescente su patrimonio se ha ido incrementando poco a poco.

La transformación de Millie Bobby Brown a lo largo de los años. Foto: Twitter @PreviouslySerie

Millie Bobby Brown llegó a ganar hasta 300 mil dólares por cada capítulo que grabó durante la tercera temporada de la serie. Solo en su última puesta en escena para Netflix adquirió 2.7 millones de dólares. Nada mal para una jovencita que recién se está iniciando en el ambiente.

Junto con la fortuna de la actriz de Stranger Things también se ha ido incrementando su fama mundial. En una de sus últimas apariciones públicas enamoró a todos tras su paso. Sin duda ya no es la niña de 12 años que conocimos en la primera temporada. Su versión mucho más madura la ha llevado a ser una de las más solicitadas por las marcas de moda.

Millie Bobby Brown a los 12 y en la actualidad. Foto: Twitter @baaaadillo

Millie Bobby Brown ya está bastante lejos de ser la nena de 12 años que todos conocimos en el 2016. A esa edad posó con un vestido y unas zapatillas muy delicadas. El corto bob era tendencia en ese año algo que también ya dejó de lado. Sin duda, a la joven le espera un futuro más que prominente gracias a su talento y belleza creciente.