Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:02 hs
ATENCIÓN FANS

Bridgerton: así fue el idílico romance que vivieron en la vida real Penélope y Colin

Desde hace meses los fanáticos vienen notando la química que hay entre ellos fuera de la pantalla.

Bridgerton, Nicola Coughlan, Luke Newton.Nicola y Luke. Foto: Instagram @nicolacoughlan
Escrito en STREAMING el

Nicola Coughlan saltó a la fama tras su paso por Derry Girls. Sin embargo, fue con los Bridgerton que se consagró como una famosa internacional. En la exitosa serie de Netflix le da vida a Penelope Featherington. Su personaje se ha ganado el cariño del público en las dos temporadas que tiene en su haber.

Ahora, junto a Luke Newton le tocará el turno de ser la pareja protagonista de la tercera entrega de la cadena de streaming. Desde el primer capítulo ella demostró estar enamorada de Colin Bridgerton. Su ilusión con este personaje ha ido creciendo episodio a episodio.

Luke y Nicola serán los protagonistas de la tercera temporada de los Bridgerton. Foto: Instagram @bridgertonnetflix

Los fanáticos de los Bridgerton estaban ansiosos por conocer cuándo sería el turno de esta pareja. Es que desde hace meses ellos notaron la química que hay entre ellos fuera de la pantalla. Incluso, el año pasado la actriz levantó las sospechas de un romance con el actor tras una serie de varias publicaciones.

Penélope y Colin. Foto: Instagram @colinxbridgerton

Todos llegaron a pensar que entre Nicola Coughlan y Luke Newton existía un idílico romance. Nadie paró de darle vueltas al asunto durante meses y los seguidores llegaron a pensar que ellos ocultaban su amor. Es por ello, que el anuncio de la tercera temporada con esta pareja como el centro de la atención los ha entusiasmado bastante.

Nicola y Luke. Foto: Instagram @polin.world.domination

La amistad entre los actores de los Bridgerton es de lo más adorable. La idea de que esta vez le den rienda suelta a su amor al menos en la ficción ha eclipsado a los fanáticos. Lo cierto es que mientras Nicola no tiene novio oficial, Luke sí ha declarado una novia. Sin embargo, nadie pierde las esperanzas de que este romance se concrete algún día.

Nicola y Luke. Foto: Instagram @nicolacoughlan

“Estoy muy agradecida de que sea Luke con quien emprenda ese viaje. Él es tan dulce. Y creo que esta temporada han progresado tan maravillosamente en su relación que realmente estoy animándolos a que se reúnan. Así que espero que la audiencia también lo esté”, expresó Nicola Coughlan en una entrevista reciente.