Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:00 hs
BRIDGERTON

Bridgerton: polémica por la apariencia física de Penelope

El personaje de Penelope viene recibiendo muchas críticas negativas por su apariencia desde la primera temporada.

Penelope Featherington.Créditos: Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

“Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. Durante la primera temporada nos enamoramos de la pareja que conformaban el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton, y ahora, con la segunda temporada, pudimos disfrutar de la historia protagonizada por Simone Ashley y Jonathan Bailey.

Recientemente la cuenta oficial de Bridgerton confirmó quienes serán los protagonistas de la tercera temporada de la serie: Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Incluso los actores que encarnan a estos personajes, Luke Newton y Nicola Coughlan respectivamente, también confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Nicola interpretando a Penelope Featherington. Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Pero no todo es color de rosas para la serie éxito de Netflix, ya que varios seguidores de la serie han tenido compartimientos, actitudes y comentarios muy desagradables hacia Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penelope Featherington. Los comentarios hacen alusión al peso o a la talla de Penelope.

Nicola interpretando a Penelope Featherington. Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Los creadores de “Bridgerton”, aseguraron que no se enfocarán en crear un guión basado en la saga literaria de Julia Quinn, ya que en la misma, el personaje de Penelope se enfoca en bajar de peso para poder gustarle más a Colin. Los productores de la serie éxito de Netflix aseguraron que esperan enfocarse en un guion con lecciones de amor propio, y reforzar la imagen de Penelope y la seguridad en ella misma.

Nicola interpretando a Penelope Featherington. Fuente: Instagram @nicolacoughlan

“Nosotros creemos que Penelope es hermosa, y no creo que esto sea una parte de su historia. Que haya sido una persona introvertida en la serie tiene más que ver con su nivel de confianza que con su apariencia externa. En eso nos centraremos esta temporada”, aseguró Jess Brownell, que sustituye como showrunner a Chris Van Dusen en “Bridgerton”. Además, Brownell aseguró que esta tercera temporada contará con un soundtrack épico y que la trama contará con mucha comedia gracias a los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.