Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:09 hs
BRIDGERTON

Bridgerton: una de sus protagonistas ingresó a un hospital de salud mental

“Me he encontrado realmente mal durante mucho tiempo”, aseguró la actriz de Bridgerton.

Ruby Barker.Créditos: Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

“Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. Durante la primera temporada nos enamoramos de la pareja que conformaban el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton, y ahora, con la segunda temporada, pudimos disfrutar de la historia protagonizada por Simone Ashley y Jonathan Bailey.

Recientemente la cuenta oficial de Bridgerton confirmó quienes serán los protagonistas de la tercera temporada de la serie: Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Pero no todo es color de rosas para la serie éxito de Netflix, ya que se conoció que una de sus actrices debió ser ingresada a un hospital especializado en salud mental.

Se trata de  la actriz Ruby Barker, conocida por su interpretación de Marina Thompson, en la serie “Bridgerton”. Marina es una prima lejana de los Featheringtons, los vecinos de la familia Bridgerton. La joven tiene 25 años y decidió ingresar a una clínica para tratar su salud mental. Ruby ha compartido un sincero testimonio precisamente desde el centro médico, donde está recibiendo tratamiento. “Me he encontrado realmente mal durante mucho tiempo” aseguró.

Ruby en Bridgerton. Fuente: Instagram @rubybarker

“Quiero ser sincera, he estado lidiando con esta situación. Así que estoy en el hospital, pronto recibiré el alta y espero continuar con mi vida. No puedo seguir como estaba, necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer” aseguró la protagonista de “Bridgerton”.

Ruby en Bridgerton. Fuente: Instagram @rubybarker

La joven además animó a todos los que estén pasando por algo similar a parar, tomarse un tiempo para recuperarse y seguir adelante. “Haceros un favor. Parad, no seáis tan duros con vosotros mismos. La gente me decía que no fuera tan dura conmigo misma y nunca supe realmente a qué se referían”, continuó Ruby Barker. No se sabe si la joven volverá a retomar su papel de Marina Thompson en la serie “Bridgerton”, ya que ella continúa actualmente con su tratamiento y el rodaje de la tercera temporada comenzará en las próximas semanas.