Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:29 hs
INOLVIDABLES

Ideal para ver en familia: estas son las mejores películas para que los padres compartan con sus críos

Las películas de nuestra infancia nos marcan para el resto de nuestras vidas; por esto hemos seleccionado las mejores opciones para que genere un recuerdo imborrable con sus hijos.

Chip y Dale: Al Rescate.Disney+, Chip y Dale: Al RescateCréditos: Disney+
Escrito en STREAMING el

Turning RED: esta película es un coming of age hermoso que refleja el renovado espíritu de Disney dispuesto a tocar temáticas que en otros tiempos hubieran sido impensables, esta producción disponible en Disney + es ideal para ver con hijos adolescentes: Sinopsis: Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Fuente: Filmaffinity

Encanto: si Gabriel García Márquez hubiese sido contratado como director creativo de Disney tendríamos esta película con claras alusiones al realismo mágico como un clásico; afortunadamente esto sucedió y con el tiempo esta obra de arte se irá valorizando cada vez más y más, Disney + ha demostrado que la casa del ratón podría sobrevivir sin hacer constantes reboots live action de sus clásicos que nadie pidió. Sinopsis: cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Luca: esta película es otra gema de Pixar como varias de este listado, para toda la familia desde los más pequeños hasta los abuelos (sobre todo de ascendencia italiana), esta película disponible en Disney + será disfrutada de principio a fin. Sinopsis: La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Chip y Dale: al rescate:con un elenco de reconocidos actores para poner su voz como son Andy Samberg, John Mulaney, Will Arnett, J.K. Simmons, Eric Bana, estos personajes clásicos que con su show marcaron las infancias de varias generaciones han vuelto con su película a Disney +. Sinopsis: Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original de John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original de Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

Fuente: Filmaffinity

Soul: un fantástico viaje hacia el interior del ser para realizar en familia de la mano de Disney +, una película que pone a los espectadores en contacto con aquellas cosas que de adulto se añoran. Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Fuente: Filmaffinity