Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:10 hs
BRIDGERTON

Bridgerton: dime de qué signo sos y te diré qué personaje eres

En el siguiente artículo te diremos qué personaje de Bridgerton eres según tu signo.

Anthony Bridgerton.Créditos: Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. ¿Alguna vez te preguntaste qué personaje de la serie serías en base a tu signo del zodíaco?. Hoy hemos decidido crear un artículo diferente, y es por eso que te revelaremos qué personaje de “Bridgerton” eres en base a tu signo del zodíaco.

Por ejemplo, si eres del signo de Aries, debemos decirte que eres igual que Simon Basset. Si, el personaje que nos enamoró a todos en la primera temporada. Los Aries son aventureros, enérgicos y grandes amantes de la libertad. Les gusta hacer sus planes sin cortapisas y siempre preferirán ser líderes, tomar la iniciativa, a que les den órdenes. 

Simon Basset. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Si eres de Tauro, definitivamente eres igual a Eloise Bridgerton. Al igual que los nacidos en este signo, Eloise evita el enfrentamiento y suele ser bastante conservadora y práctica a la hora de tomar decisiones. Por otro lado, si eres de Géminis, eres igual a Daphne Bridgerton. Los geminianos son personas cariñosas, amables y sencillas, pero no dudan en mentir o en tramar una farsa cuando quieren lograr algo.

Daphne Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Los cancerianos encuentran su alma gemela en Lady Bridgerton. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas cariñosas y cuidan mucho de la gente que quieren; tanto que a veces pueden caer en la sobreprotección. Su carácter es complicado pero a la vez muy creativo, sobresalen por su capacidad imaginativa. En cambio, si eres de Leo, podemos decirte que eres igual a Anthony Bridgerton. Los Leo son el signo dominante del Zodíaco y sobresalen entre todos los demás con su ambición, fuerza y valentía. Son muy simpáticos y seductores. Se sienten enormemente seguros de sus capacidades y para las personas nacidas en este signo parecen no existir los obstáculos ni las dificultades.

Anthony Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Los nacidos bajo el signo de Virgo son iguales a Penelope Featherington. Tienen un carácter aparentemente frío con el que no les resulta fácil hacer amigos, pero son personas encantadoras y no dudan en ayudar a cualquiera que tenga un problema. Por otro lado, si eres del signo de Libra, debemos decirte que eres igual a Lady Danbury. Dicen de Libra que es el signo más civilizado y, valga la redundancia, equilibrado. Su elegancia y saber estar les distinguen, también tienen buen gusto y son muy pacíficos.

Eloise y Penelope. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Los escorpianos se encontrarán muy parecidos a Benedict Bridgerton. Los escorpianos son personas tranquilas, pero a la vez observan todo con mucho rigor y ojo crítico, al igual que Benedict. Mientras tanto, los nacidos bajo el signo de Sagitario son iguales a Will Mondrich, ya que Sagitario es un signo muy exigente con los demás porque también lo son con ellos y cuando tienen un objetivo por delante no dudan en hacer lo que sea para lograrlo.

Colin y Benedict Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Colin Bridgerton es definitivamente un capricorniano, ya que él es el hermano más tranquilo, seguro y equilibrado de todos. A veces le vemos un poco perdido y descontrolado en sus emociones, invadido por la tristeza y el pesimismo, algo que también les sucede a los de Capricornio. Los acuarianos se verán identificados con Cressida Cowper, ya que ella tiene una personalidad fuerte, honesta y atractiva. Por último, los nacidos bajo el signo de Piscis se verán reflejados en Lady Featherington, ya que es muy sociable, le encantan los actos en los que pueda relacionarse con los demás porque le gusta sentirse querido por el resto de los signos.