Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:54 hs
TENDENCIA

Nona Sobo y su triste despedida de José Coronado

Las críticas positivas que ha recibido tras su paso por Entrevías la han puesto en boca de todos.

Nona Sobo, José Coronado, Entrevías.Nona Sobo y José Coronado. Foto: Instagram @claire.cena10
Escrito en STREAMING el

Nona Sobo ha logrado transformarse en la actriz de moda. Desde su paso por la exitosa serie Entrevías se ha posicionado como la gran revelación en estos últimos meses. La joven es quien le da vida a Irena, la nieta inquieta de José Coronado en la producción que ya se ganó el cariño de los usuarios de la cadena de streaming.

Entrevías la ha catapultado a la fama internacional y ya ha recibido varias ofertas para seguir trabajando. Su talento ha quedado demostrado en cada episodio luego de que la serie de transformara en la más vista en Mediaset. La ficción ha sido su debut en la pantalla chica y le ha ido más que bien.

Nona Sobo y José Coronado. Foto: Instagram @nonasobo

Con José Coronado han logrado formar una dupla increíble. Sin embargo, es justamente esto lo que ha provocado una despedida más que lamentable con su abuelo en la ficción. Es que la joven ha sido convocada para formar parte de una nueva temporada de Bienvenidos a Edén, otra exitosa serie que le ha abierto las puertas para formar parte de su talentoso elenco.

Nona Sobo y José Coronado. Foto: Instagram @nonasobo

Nono Sobo es otro de los nuevos fichajes para la producción que ya cuenta con la participación de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodrígue, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa y Lucía Guerrero. Sin duda, le espera un gran camino como actriz. Poco a poco va creciendo gracias a su facilidad para la interpretación.

Las críticas positivas que ha recibido tras su paso por Entrevías la han puesto en boca de todos. Pese a que José Coronado es un hombre de trayectoria ella ha sabido estar a la altura de un actor de renombre internacional. Y aunque la despedida de esta dupla ha sido difícil están felices de verle volar por lo alto.