Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:35 hs
STRANGER THINGS

Stranger Things 4: Steve Harrington da risa en redes y estallan los memes

El personaje de Steve Harrington se ha convertido en uno de los más queridos de la serie.

Steve Harrington.Créditos: Fuente: Instagram @strangerthingstv
Escrito en STREAMING el

Hace un par de semanas atrás la plataforma de streaming Netflix estrenó la cuarta temporada de su serie éxito: “Stranger Things”. La serie vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink, Winona Ryder y muchos más.

Uno de los personajes más queridos de la serie es el de Steve Harrington, el cual es interpretado por el actor Joe Keery. Pero el personaje de Harrington no nos cautivó solamente con su belleza y su increíble cabellera, sino que también nos encantó la historia de su personaje, el cual sigue completamente enamorado del personaje de Nancy Wheeler.

Incluso el personaje de Harrington en se ha convertido en un gran ícono para la comunidad LGBT, ya que Steve ayuda a su amiga Robin Buckley (el cual es interpretado por Maya Hawke) a que consiga salir con la chica que le gusta. De esta forma, muchos de los fanáticos de ‘Stranger Things’ han comenzado a crear memes y posteos donde aseguran: “Todos queremos ser como Steve, conocerlo o incluso queremos salir con él”.

Otros fanáticos de la serie incluso escriben mensajes como: “Yo veo ‘Stranger Things’ por la trama”, y a continuación colocan una imagen de Harrington asegurando que él es la trama o el principal interés de todos en la serie. Otros seguidores de la serie comentan: “"En 1985 la homosexualidad aún era considerada una enfermedad mental, y aún así, ahí tenemos a Steve Harrington, diciéndole a la chica que lo rechazó que ella merece conocer mejores chicas".

“Quiero un Steve Harrington en mi vida”, asegura otra fanática de ‘Stranger Things’. Los comentarios así se replican hora a hora en Twitter, incluso en Instagram también podemos encontrar cientos y cientos de posteos de seguidores de la serie que aseguran que el personaje de Steve es uno de los mejores.