Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:52 hs
¡PURA TERNURA!

Tierra Amarga: así lucían sus protagonistas de niños

En la Tierra Amarga, Züleyha siempre ha estado enamorada de Yilmaz mientras que Demir siempre ha estado más que perdido por ella.

Tierra Amarga, Murat Ünalmis, Hilal Altinbilek.Murat Ünalmis y Hilal Altinbilek. Foto: Instagram @zuleyha_telefe21
Escrito en STREAMING el

Tierra Amarga nos mantiene pegados a la pantalla chica todas las tardes por Antena 3. La novela turca se ha apoderado del corazón de los televidentes volviéndoles figuradas más que aclamadas en los últimos meses. La historia de Demir Yaman y Züleyha Yaman ha logrado mantenerse en el ranking televisivo desde hace meses.

Murat Ünalmis y Hilal Altinbilek son grandes amigos fuera de la ficción. Ellos siempre han dejado que se llevan más que bien y por ello hemos querido saber cómo lucían en su niñez. Mientras que del actor conseguimos una donde posa más que tierno de pequeño de ella encontramos una de su adolescencia.

Murat Ünalmis y Hilal Altinbilek. Foto: Instagram @zuleyha_demir_ask

Así lucían sus protagonistas de niños

En la Tierra Amarga, Züleyha siempre ha estado enamorada de Yilmaz mientras que Demir siempre ha estado más que perdido por ella. Sin embargo, hasta el momento su amor no le ha sido correspondido en la ficción de Antena 3. Pero tras la muerte de Yilmaz las cosas están empezando a cambiar un poco. Para sorpresa de los seguidores ahora es él quien se encuentra detrás de otra.

Hilal Altinbilek en su juventud. Foto: Instagram @fandelshow

Hilal Altinbilek ya era una preciosidad en su juventud. En la actualidad tiene 31 años y el cariño del público. De rasgos exóticos su rostro se ha transformado en uno de los más famosos del país en los últimos meses. La actriz inició su carrera como modelo. Se define como una apasionada al deporte y en varias oportunidades la hemos visto practicar paracaidismo.

Murat de niño. Foto: Instagram @murat.unalmis.sayfasi

Murat Ünalmis es un amante extremo de los animales y también de la buena música. El actor turco ha encontrado en el baloncesto una de sus pasiones. Cuando era más joven era integrante del equipo de su escuela en Estambul. Otra de sus características es que suele mostrarse en redes sociales como muy apegado a su familia.